Capítulo 6

46 4 0
                                    

*Narra Jenn*

No puedo creerme que después de insistir tanto Jess y yo hayamos conseguido que James venga a la fiesta con nosotras. Es la fiesta más importante del año y gente de todo el país va a ir. Hemos estado dos horas delante del espejo intentando decidir que ponernos. Al final yo me eh decantado por un vestido bastante corto negro con un cinturón dorado y mucho escote y Jess por un vestido rojo todavía más corto que el mío.

A las seis en punto James está delante de nuestra casa en su coche rojo. está muy guapo, viste un traje azul marino y una corbata del mismo color. Las dos nos sentamos en la parte trasera del coche y vamos en silencio hasta el lugar donde se celebra la fiesta.

Cuando llegamos a la fiesta vemos que está abarrotada de gente y la mayoría parece tener mucho dinero, tendríamos que haber elegido un vestido más apropiado para este tipo de fiestas.

La casa en la que se celebra la fiesta es muy grande por lo que enseguida pierdo de vista a Jess y James. Veo a un grupo de chicos bebiendo y me invitan a que me una a ellos. Al principio dudo un poco pero al final acepto. un chico Moreno que parece el líder del grupo me da una copa con un líquido rosa, no se lo que es pero igualmente me lo bebo. Después bebo otro más y otro más y empiezo a sentirme mal.

-Estoy mareada- Le digo al Moreno que me ha ofrecido la primera copa, creó recordar que me ha dicho que se llama Jake o Blake o algo así.

-Te acompaño al jardín, tienes que tomar el aire- Me dice sonriendo, después mira a sus amigos y estos se empiezan a reír.

Me lleva a la parte trasera de la casa donde hay un enorme jardín lleno de árboles y una piscina en medio del jardín. El chico moreno me coge de la mano y me lleva a una parte del jardín donde no hay nadie.

-Se me ha olvidado tu nombre- Le digo mordiéndome el labio.

-Me llamo Drake, guapa- Dice él.

-Yo me llamo...- No puedo acabar la frase porque Drake coge un bate de béisbol que estaba escondido cerca de donde nos encontramos y me golpea con él haciendo que pierda el conocimiento.

*Narra James*

Nunca me han gustado las fiestas y no creo que lleguen a gustarme algún día. La razón por la que he accedido a venir a esta fiesta han sido Jenn y Jess, ellas han insistido mucho en que venga y no me gusta decepcionar a la gente.

Nada más llegar he perdido de vista a Jenn y nos hemos quedado Jess y yo solos.

Decidimos ir al bar, ella pide una copa de vino tinto y yo una coca cola ya que no bebo. después de varios minutos conversando Jess se va al baño y me quedo solo.

Muchas chicas se acercan a mí mientras Jess esta en el baño pero yo me aparto de todas ellas con la excusa de que he venido acompañado.

Una chica que dice llamarse Elsie y no parece como las se acerca a mi y le digo lo mismo que a las anteriores, que he venido acompañado. Pero a ella eso no parece importarle y se acerca más a mí. Yo intento apartarme pero me tropiezo con alguien y casi pierdo el equilibro, pero Elsie me agarra de la camisa para que no me caiga y esta se rompe.

Elsie se acerca mucho más a mí dejando mis labios a dos centímetros de los suyos e intenta besarme pero por suerte, no lo consigue. Jess se acerca a nosotros con paso firme y aparta a Elsie de un empujón.

-Gracias por no dejar que me besara- Le digo.

-No hay de que- Dice ella-¿Quieres bailar?

Yo asiento con la cabeza y nos dirigimos al centro del salón.

Eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora