Capítulo 5

35 4 0
                                    

*Narra Hanna*

Me despierto y como todos los jueves tengo que ir a la academia a aprender inglés de diez a doce de la mañana. Al principio, no quería ir, prefería estar en la playa o el la cafetería con mia amigas. Pero cuando me enteré de que Owen también iba a apuntarse, estaba deseando que llegará el jueves para verle.

Me visto rápidamente con unos vaqueros ajustados y una camiseta blanca con el dibujo de un gato en medio, sin ni siquiera desayunar salgo de casa después de despedirme de mi madre y de Jacob, mi hermano.

Llego a la academia y Owen todavía no está. Pero la que sí está es Peyton. Conocí a Peyton el año pasado en la academia, Owen estaba malo por lo que no había nadie sentado a mi lado, a sí que Peyton se sento al lado de mí. Empezamos a hablar y nos dimos cuenta de que teniamos muchas cosas en común, a partir de ahí nos hemos hecho muy amigas y solemos quedar las dos o con Lily, Lucy, Emily, Jenn y Jess también.

Las dos nos sentamos en un banco del parque cercano a la academia y empezamos a hablar de cosas sin sentido hasta que Owen y Jake, otro compañero de la academia se acercan a nosotras.

Los cuatro entramos a clase y nos sentamos en nuestros sitios. 

Las clases están formadas por pocos alumnos, para que todos puedan participar, hay cinco clases y yo estoy con Owen, Peyton, Jake y otros seis chicos más en la clase de matemáticas.

Después de la clase, Peyton y Jake se van a la bolera y Owen me invita a ir a dar un paseo.

Primero me lleva a una heladería a la que suele ir con sus padres y su hermana. Yo pido un helado de chocolate y nata y el uno de naranja. 

Después vamos al parque del pueblo, es muy grande y tiene un lago inmenso en el que la gente normalmente se baña.

Owen alquila una balsa y nos adentramos en el lago.

-He visto algo en el agua- Le digo yo cuando lleva un tiempo remando.

-Será un pez- Responde él.

No le respondo, pero me quedo mirando al agua intranquila. De repente, algo sale del agua y yo empiezo a gritar y a moverme. La balsa es  pequeña y no hay casi espacio, por lo que al moverme empujo a Owen y se cae al agua. 

-Lo siento- Le digo inmediatamente.

-No pasa nada, pero ayudame a subir.

Le estiendo la mano y el me la agarra, pero al ser más fuerte que yo me tira al agua a mí también. Intentamos subirnos a la balsa tra vez, pero no lo conseguimos porque aun siendo pequeña es muy alta. Oimos el sonido de una lancha detrás nuestro y nos damos la vuelta.

-¿Queréis que os llevemos?- Nos preguntan un chico y una chica que parecen de nuestra edad. Nosotros asentimos y nos ayudan a subir a la lancha.

Nos llevan hasta la orilla y después Owen y yo vamos cada uno a nuestra casa. Este día no ha salido como lo había planeado.

*Narra Connor*

Estoy en casa esperando a que venga Jaxon, estoy en mi habitación y no quiero que nadie me moleste pero mi hermano entra en ella. 

-Tenemos que hablar- Me dice y se sienta en la cama a lado de mí.

-¿Qué quieres?- Le pregunto cortarte.

-Jaxon y tú vais a hacer lo mismo otra vez ¿Verdad?- Me dice serio.

-Dejame en paz- Le digo sin ganas de discutir.

-No voy a dejar que le hagas a Emily lo mismo que le hiciste a Kamila- Me dice antes de irse.

-Esta vez es diferente- Digo en un susurro.

*******************************************************************************************************************

 -El plan está saliendo como lo planeamos- Me dice Jaxon- Con el dinero que consigamos vamos a poder irnos lejos de aquí.

Yo no le respondo, cuando pienso en lo que le vamos a hacer a Emily siento un vacío en el corazón. Ella no es como las demás, ella es diferente.

-Creo que no voy a seguir con esto- Le digo a Jaxon.

-No puedes echarte atrás ahora, ya lo tenemos todo planeado y lo hemos hecho más veces. ¿Qué te pasa?- Me dice Jaxon.

-Creo que me he enamorado- Le digo.

-Ese no era el plan Connor, pero está bien, seguiré yo solo con el plan y no podrás hacer nada para detenerme- Dice Jaxon, se lo ha tomado mejor de lo que pensaba.

Después sale de mi habitación sin despedirse ni de mí ni de Luke como hace normalmente. Al ver eso Luke ve que pasa algo y viene a mi habitación a preguntarme. 

Yo le cuento lo ocurrido y empiezo a llorar y el me promete que no le va a pasar nada a Emily.

Eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora