*Narra Lucy*
*Ring Ring*
Abro los ojos lentamente y cojo mi teléfono móvil que está en la mesilla de noche. Sonrío automáticamente al ver que tengo un mensaje de Luke.
-Tu. Yo. Bolera. Pasaré a recogerte sobre las cuatro-
Mi sonrisa se ensancha cuando leo el mensaje. Miro la hora, todavía son las doce. Tengo cuatro horas para prepararme antes de que llegue Luke.
Cojo un libro de la estantería y me dirijo al baño. Lleno la bañera y espero hasta que la temperatura del agua es la adecuada para echar unas sales minerales. Me metro dentro de la bañera y me sumerjo en el libro que tengo entre las manos.
No se cuanto tiempo ha pasado cuando unos golpecitos en la puerta me sacan de mi ensimismamiento. Es Chloe.
-Lucy, hay un chico en la puerta de la entrada. Pregunta por tí- Al decirlo se le escapa una pequeña risita.
Miro la hora en el reloj del móvil. Son las dos, todavía quedan dos horas hasta que Luke llegue. No se quien puede ser el chico al que Chloe se refiere.
Salgo torpemente de la bañera y me envuelvo en un albornoz. Salgo del baño y bajo las escaleras hasta llegar a la planta principal. Al ver al chico que se encuentra en frente de mi no puedo evitar soltar un gritito de asombro. Es Luke, ha llegado dos horas antes de lo esperado.
El sonríe al verme y su sonrisa aumenta al fijarse en mi vestimenta.
-¿He llegado demasiado pronto?- Me dice él, aunque ya sabe la respuesta.
-Sí... esto todavía no estoy lista.
-Eso ya lo veo- Me dice sin parar de sonreír, haciendo que me ruborize- Tranquila, no me importa esperar aquí hasta que estés lista.
Yo subo a la segunda planta rápidamente, entro en mi habitación y abro el armario de par en par. No encuentro nada para ponerme, pero debo darme prisa para que Luke no se impaciente. Me decanto por unos pantalones vaqueros y una blusa de flores con los hombros descubiertos. Me echo un poco de colorete para no verme tan pálida, pero no utilizo pintalabios, ya que me parece que es arreglarse demasiado para ir a jugar a los bolos. El pelo lo recojo en una cola de caballo para que no me moleste a la hora de tirar. Me miró en el espejo antes de salir de la habitación dándome el visto bueno.
Cuando vuelvo a bajar las escaleras hacia la planta principal me encuentro con Luke jugando con Chloe a tenis en la wii. Ellos no me han visto, están demasiado concentrados en el juego. Me quedo embobada observándoles y una sonrisa tonta aparece en mi rostro. Podría acostumbrarme a ver a Luke jugar con mi prima a diario, es adorable.
Unos minutos después Luke la partida se acaba por lo que apagan la consola y los dos se fijan en mí.
-¡Ya estás lista! ¡Menos mal!- Dice Luke con su habitual sonrisa- No soportaría que tu prima volviera a ganarme a este juego por tercera vez.
Yo suelto una pequeña carcajada y Chloe sonríe con suficiencia.
-Adiós Chloe, nosotros nos vamos- Le digo mientras abro la puerta de la entrada.
-¡Llevarme con vosotros! No quiero quedarme sola en casa con Emily.
-¡Te he oído!- Grita Emily desde alguna parte de la casa. Unos instantes después sale de la cocina y entra al salón con un cuchillo en la mano.
Luke y Chloe gritan asustados y esta se esconde detrás de mí.
-¿Qué pasa?- Nos pregunta Emily que no entiende la reacción de los otros dos- ¿Es por el cuchillo? Solo estoy haciéndome un bocadillo de queso- Dicho esto se vuelve a meter en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú
Ficção AdolescenteEl primer día de verano Lucy conoce a un chico caminando por la playa que la oye cantar y se enamora de ella aunque no la ha visto en persona. El chico resulta ser el hermano de alguien muy especial para Emily, la prima de Lucy. Todo en la vida de...