Capitulo 11-Duelo de inmortales

2.5K 88 2
                                    

Animebot02 y le sugiero que pasen por su pagina por facfition net tiene buenos fic y con su permiso en un futuro habra mas de sus fic en la cuenta ademas de los mios.

Duelo de inmortales.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Review

TXPOK2460

Pues no recuerdo cuáles son las tres que sigues… (si se, en fin) pero dos de ellas sí son de actualización rápida porque son de lectores fieles… la otra… bueno, ya la terminaré.

Blabetri

Thanks.

Jgm250500.

Algo así puede pasar… en fin

Amivillegas

Continuaré si hay apoyo, de forma muy constante. Sobre el Harem…. Creo que así está bien...o acepto tu sugerencia

Yami el dragón negro.

Contestado vía Mp.

Shion145

Idem.

Virus pirata

Cierto, pero ellos eran la opción más segura para derribarlos.

Y bueno, como solemos decir tu y yo, el karma es una perra.

Mariano538

Todavía falta, pero ya mero.

Serenity Usagi

Trataré de subirlo rápido

Otakufire

Gracias por los deseos.

Y veremos qué pasa a futuro

Arraia

Thanks. Yes, long live to the Harem.

En algún lugar en el País del Rayo.

Yugito Nii corría a toda prisa a través de las amplias galerías excavadas hace mucho con el fin de ser parte del sistema de drenaje de la ciudad que jamás se construyó. La mujer había Sido vendida por el consejo civil de Kumo a Akatsuki y negándose ella a ese final, se metió a toda carrera, tras en primer asalto fallido contra sus captores.

Y si los rumores eran verdad, huir era la mejor opción si no quería enfrentarse al llamado dúo Zombie.

"¡NO ES JUSTO!" pensaba la rubia jinchuriki " tantos años de lealtad y servidumbre incuestionable ¿Y para qué?".

La organización solo tuvo que decir que les darían un par de raros kekkei genkai y listo, vendida.

Ella sabía que el actual Raikage no seguía la política de su antecesor con respecto a las líneas de sangre, el consejo era un asunto diferente. Por ello no lo culpaba a él, después de todo A había intentado y tenido relativo éxito en cuanto a ella en la promesa que le hizo. Prometió que ella jamás sería el arma de Kumo ,con todo y lo que eso implica y cumplió. Lástima que ella a diferencia del hermano menor del Kage y jinchuriki del Hachibi, no era respetada y amada. Le toleraban únicamente, había odio y frialdad en la mirada de quienes la rodeaban, pero no le agredían o eran malos con ella.

Naruto Imperio Del Este Unificado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora