Eran las 10:00pm y todos estaban dormidos menos yo, estaba viendo Instagram;después de un rato apague el celular y me acosté.
Pasaron como 20 segundos y derrepente se escucha que la puerta de abajo se abrió, no me dio importancia y me acurruque con las cobijas, se escuchaba como subían las escaleras y me metí debajo de las mantas.
Cuando abrieron puerta y la azotaron, destape mi cara y oh sorpresa... Aidan y Kate entraron besándose hasta dar en la cama y yo solo dije:
¿Que esta pasando aquí?
Ellos se dieron cuenta solo voltearon a verme, su cara de Aidan sorprendido ;aun así no lo podía creer que el estuviera con Kate...
Kate: que haces aquí¡largate!*lo dice enojada, nadamas le dices a mi mamá y te juro que...(Aidan la interrumpio).
Aidan: dejala no tiene caso*dice serio y mirándome hacia mis ojos*.(con una mano dentro de su bolsillo.
Lo miro también, el solo desvía su mirada y voltea a ver hacia otro lado.
Kate me empuja quedando fuera de la habitación, y cerrando la puerta con seguro;yo solo me senté en el Suelo y comenze a llorar hasta que.....
-------------+++++++++------------+++++++++
Sonó mi despertador , lo apague de un golpe; talle mi cara porque solo era un simple sueño.
Mi prima estaba dormida y lo que hice fue respirar ondo y dar una pequeña sonrisa de que no paso, mi duda era que si fue un sueño también lo de que ella había salido con Aidan pero no me dio importancia y me dije a mi misma:ñeeeeeeee, ni ella misma se lo cree.
Me levante de la cama, me lave la cara e hice limpieza de mi boca, escoji mi ropa que me hiba poner que era unos jeans, una ombligera, y unos tenis blancos;me bañe...
Y el peinado eran unos rulos.Baje a hacerme mi desayuno que eran unos cereales con yogurt natural.
Emili: gracias hermanita por preparar mi desayuno *lo dice bajando las escaleras*.
No soy tu sirvienta... *dije*.
Emili: como sea, ¿y que hiciste después de lo de ayer?, *lo dice mientras se sirve cereal*.
¿De que o que?, *dije mientras le daba una cucharada al cereal y haciendo cara de confundida*.
No te acuerdas? *dijo riendo*, de que según Kate salió con Aidan Gallagher.
Ohh por Dios no me había acordado, pensé que era un sueño, entraron besándose el me miro y me sacaron del cuarto y.... *dije rápido y caminando moviendo las manos*.
Emili: Hey tranquila no es para tanto es más, *dice comiendo cereal*, no quiero que la estúpida de mi prima Kate se quede con el, te ayudaré.
Shhhh, baja la voz ella podría oirnos.
Aparte que le crees, como podrán estar saliendo. *dije riendo*.
Me dijo que lo había conocido por Hannah su ex, que según ella Hanna era su amiga en fin cosas inventadas.
Emili: si la verdad, sabes ella es un loca se le salió el cerebro no sabe lo que dice;*reimos sin parar mi hermana y yo*.
Bueno subiré a arreglarme, y ponte abusada niña bye, *me da un ligero golpe en la cabeza*.No tenía nada que hacer, bueno si acomodar todo donde debe estar,lo bueno que acomode desde el principio los vestidos mientras subía me encontre con mi tía y me dijo:
¿Lista?,*lo dice sonriente*.
¿Mmm para que se puede saber?, *lo dije confundida*.
Tía Nancy: ¿no te dijo Kate?, su novio nos invitó a un evento de Nexflix,habrán famosos que salen en las series de Nexflix;y lo más sorprendente es que invitó a toda la familia lo puedes creer.
ESTÁS LEYENDO
"A fan madly in love" (AIDAN GALLAGHER Y TÚ)
TienerfictieUna chica de 15 años llamada _______, se muda con su Mamá y hermana a los Ángeles California (Estados Unidos), para estudiar en una preparatoria. Ella conoce a su actor favorito.... viviendo en una realidad jamás olvidada como FAN LOCAMENTE ENAMO...