changkyun había decidido ir sólo con su tapabocas el día de hoy, vestía una camiseta blanca y chaqueta de denim junto con sus jeans negros y zapatillas del mismo color.intentaba no verse demasiado obvio, pero en vez de una cajita triangular color rosa como le tocaba hoy, llevaba una caja color granate como el antiguo color de cabello del chico de margaritas.
¿qué había dentro de la caja? unas pequeñas flores hechas de papel de distintos colores, dos tartas de fresas y un disco del rapero favorito de su hyung... hoy era su cumpleaños y en verdad quería hacerle sonreír con aquel pequeño presente.
llegó con rapidez al mostrador de la biblioteca y depositó la caja con un poco de cuidado, luego disimuló el que sólo caminaba por ahí y a pasos lentos se dirigió a los estantes, buscando algo que le entretuviera, mirando de vez en cuando hacia la puerta de entrada, sintiendo una mirada penetrarle la nuca un poco, era el amigo alto y delgado de jooheon que le miraba.
sonó la campanilla de la puerta y changkyun se alarmó, observando al atractivo chico de cabellos negros dirigirse al mostrador y preguntarle a su amigo si esa caja era para él, asintió y luego miró al pequeño chico de cabellos lila y le dedicó un guiño disimulado, jooheon no se dio cuenta.
jooheon con entusiasmo abrió la caja y sonrió. sentía sus mejillas enrojecerse por aquel lindo detalle y sacó las cosas poco a poco, primero ambas tartas que relamió sus labios al verlas, acción que hizo sonreír al menor. luego las pequeñas flores, tocando estas con suma delicadeza mientras su sonrisa se ensanchaba cada vez más haciendo sus hoyuelos profundos y más lindos. el disco, vio cómo el mayor tapaba su boca y una lágrima escapaba de sus ojos, dándole ganas de ir a abrazarlo con todas sus fuerzas. por último sacó la pequeña nota que no había mencionado... esa nota tenía escrito con una letra fina y delicada "feliz cumpleaños jooheon hyung, espero mi pequeño regalo le guste muchísimo... quería decirle que hoy estoy aquí, dispuesto a felicitarlo, sólo si me encuentra"
jooheon soltó una pequeña risa y se levantó de su asiento, guardando con cuidado todo dentro de la caja para luego dirigirse a hyungwon y dársela, lo único que changkyun no sabía era que jooheon estaba preguntándole al más alto el color de cabello del más bajo.
hyungwon negó y le dijo lila, changkyun le miró algo extrañado y se fue a sentar en un sillón color vino tinto y muy acogedor, pero fue mala idea ya que al ver que jooheon venía sintió los nervios y su corazón palpitar ferozmente, queriendo que aquel sillón se lo tragase.
"oye." le llamó y changkyun le miró tímido, haciendo sonreír a jooheon "¿tú eres el niño de las tartas?" preguntó mientras se ponía de cuclillas para observar mejor el rostro del menor, bueno... casi, aquel tapabocas no dejaba verle completo así que sólo podía observar sus pequeños ojitos que eran tapados por el cabello color lila.
changkyun asintió y el sonrojo en sus mejillas se intensificó al sentir las manos del mayor tocar su rostro, atrapando con sus finos dedos la tela del tapabocas, quitándolo con delicadeza.
oh, jooheon sintió que había muerto ahí mismo y que frente a él estaba un pequeño ángel, era tan precioso y unos recuerdos se adueñaron de su cabecita... recordó que le conocía y a la vez su nombre.
"changkyun..." susurró y el menor le miró sorprendido, no creía que recordara su nombre y le hizo sonreír.
"jooheon...f–feliz c–cumpleaños" susurró el nombre del mayor de igual manera y este le miró sonriendo, perdiéndose ambos en sus miradas.
lo que changkyun no sabía era que jooheon también estaba buscándolo, y dio con él gracias al destino... y a las tartas de fresas.