-Bendición papi-abraza al mencionado-ya retiraste el boletín-pregunta la niña.
-Dios te bendiga-corresponde al abrazo-si ya lo retire-e separan-saliste bien pero tienes que estar más pendiente en la lectura-el mayor medio la regaño.
-esta bien papi lo prometo.
La menor acompaña a su padre a la salido de la institución, el amor se detiene a saludar a una señora que la niña ni conocía.
-ah Neris que de tiempo.
-si que de tiempo-sonrie la mayor.
-ah Neris ella es mi hija-presenta-____ ella es Neris una amiga.
Ambas se miran y sonríen en forma de saludo, de la nada llega un niño castaño que ____ conoce muy bien, uno el cual la molesta a ella y a su mejor amigo.
-mami ya retiraste mi boletín-pregunto el niño castaño ya llegando.
-no mi rey apenas voy llegando-le sonríe-mira el es Angel un amigo y ella es su hija.
Ambos niños se miran sorprendidos, como sus dos padres se llevan tan bien mientras que ellos ni se toleran, el la hace llorar, mientras que ella llora por su culpa. Que ironía de la vida que sus padres se lleven bien, por ley ambos niños se tienen que llevar bien.
-y se conocen-pregunto la mayor.
-si estudiamos juntos-respondieron ambos.
Ellos se miran mal, eran niños de ocho años en esa época quizás en un futuro se lleven bien.
Años después, los niños que se odiaban fueron separados, a ____ la cambiaron de colegio dejo todo por estar cerca de su abuela materna. De aquel niño ella no supo nada más, ni mucho menos el niño de ella. Ambos se olvidaron.
Ya esos niños tenían quince años, estaban en tercer año de segundaria. La niña ya ahora adolecente, pelinegra, de ojos cafes, buen cuerpo pero de cara no muy impecable por culpa del desarrolló, pero con el tiempo lo bueno vendrá._____ era la misma de siempre nunca cambio su forma de ser, en el colegio ella era de muchos amigos pero a llegar a la segundaria todo cambio, solo tenia dos amigos.
-Oye!____ vamos a la heladería-dijo Jeremy.
-si vas a brindar voy.
-camine la santa burra sino la vieja se nos una-trato de rimar, Sumer.
-vamos pues-dijeron los mejores amigos, ____ y Jeremy.
Solo tres amigos su mejor amiga y su mejor amigo, no era igual al colegio que tenia amigos casi todos los grados y me refiero a casi todo el colegio en general, mientras que ahora solo tiene a sus dos amigos.
En camino a la heladería fue entre risas y bromas por parte de los tres.
-Jeremy es gay-grito ____ en la calle.
-mira maldita cállate, que yo no soy esa maldición-dijo muy molesto el rubio.
-sabes que es por cariño-respondio la pelinegra, abriendo el local.
-yo no entiendo porque te molesta-carcajeo-buenas dos helados de chocolates y uno de oreo para mi por favor-le dijo la pelirroja al que atiende.
Les sirven los helados a los tres, los amigos van a una mesa cerca de la televisión donde estaban pasando músicas, se sientan y empiezan a platicar e cosas muy importantes.
-de verdad no entiendo porque Saori no puede tener nada con Seiya-comento muy pensativo el de ojos verdes.
-creo porque es un caballero-dijo no muy segura Sumer.
-no sean animales-irritada-Saori no puede tener nada con Seiya porque si como tu dices Sumer es un caballero pero también porque es una diosa y es Atenas porque Atenas en la mitología griega tiene que permanecer virgen hasta la muerte y es por eso que como Saori es la reencarnación de Atenas tiene que seguir siendo virgen-dijo con seguridad la de ojos cafes.
-eso tiene más sentido-dijeron los amigos.
-siempre.
-pero yo te gano en saber sobre Dragón Ball-dijo con orgullo Jeremy.
-como digas-amabas chicas.
Si los tres amigos eran otakus. ____ nunca pensó que se volveria otaku gracias a sus dos amigos, eso sin duda alguna no lo vio venir.
Los amigos siguieron conversando, pero en un momento se callaron por un grupo de chicos e chica, populares dijeron los tres amigos, obvio ese grupo no era del mismo instituto donde estudiaban.
-pienso que seria mejor irnos-sugirio _____.
-no prestemos atención y ya-dijo despreocupada la oji-azul.
-aja por donde íbamos-dijo con la boca llena Jeremy.
Siguieron hablando entre risas, pero en un momento _____ se fijo en la mesa de aquel grupo hasta que nota algo en un chico que le hizo recordar a alguien.
Pasado:
-el no es mi novio-dijo _____ en llanto.
-si es tu novio, Daniell y _____ son novios-repitio una y otra vez Nelson.
Ahora en el presente.
-tierra llamando a _____, bájate del mundo de kamisama hajimemashita-exclamo Sumer.
-esten en que estábamos-dijo muy despreocupada.
-pienso que Sumer seba a venir casando con Junior-comento Jeremy.
-y tu con _____-contraataco la pelirroja.
-ni en un millón de años-ambos amigos exclamaron con enojo. }
-ya es tarde mi abuela va a matarme-se paro-les envio cuando termine la tarea-dijo y se fue de la mesa.
_____ le dijo al chico del mostrador que el rubio le iba a pagar el helado al decir eso fue corriendo hasta la estación del tren.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? Amor No Correspondido ✓ |Nelson Farias y Tu|
Fanfiction¬La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener. |NO COPIA PIDE PERMISO|