Capitulo 4

112 13 0
                                    

-a ver más juntos-indica-Rossy más juntos es tu novio que no te de pena-dijo ____, que se creía fotógrafa.

Ambos enamorados hacen lo que indica.

-ok, listo-mira su teléfono-la edito y se las paso o solo se las paso asi-pegunta la pelinegra a los novios.

-editala pero que no se vea que somos nosotros-dijo Nelson.

-y porque no quieres que se vea que somos nosotros-le pregunta Rossy a su novio.

-se prendió feo-pensó ___.

Mientras que la recién pareja tenía una discusión la de ojos-cafés los observaba con miedo a que terminaran mal, si yo fuera otra estuviera feliz pero como soy buena amiga me preocupan QUE TONTA SOY. Pensó ____.

-oye ____ tenemos clase de música-grito Sumer.

-camina de una maldita vez no quiero que Edgar me ponga a estudiar más partituras-esta vez grito Jeremy.

-Voy!!!-les grita a su par de amigos-me envían para saber como quieren la foto-les dijo ____ a la pareja y se fue con sus amigos.

La pelinegra llega a su casa, hizo sus tarea y al terminarla entra a Facebook, al entrar se encuentra con que tiene 2 chats.

-quien jode-pensó ella.

Al revisar se encuentra un chat de Rossy y otro de Nelson

Chat-Rossy Amigaza.

ºBorra la foto termine con Nelson

-otra vez? Llevan dos meses con lo mismo.

ºlose pero esta vez si fue definitivo

-y tan bonita la foto-la dejo en visto

Cerro chat.

-creo que me pase-dijo-ahora con Nelson.

Fue y entra.

Chat:Nelson Farias.

*___ ayuda, Rossy me termino.

-ya me entere -_-.

*ayúdame!!!

-ella me acaba de decir que esta vez fue definitivo.

*pero yo la quiero a ella, es única.

-quien te manda? Soledad? Fue tu culpa.

*lose pero la quiero.

-No!

*si la quiero!!

-querer no es amar.

*tienes razón.

-déjala ser feliz, tu busca otra total tienes miles de chicas enamoradas de ti, eh quizás una de esas sea tu amor.

*sabes ___ tienes razón.

Eres una gran amiga me alegra que seas mi amiga.

-"eres una gran amiga"-sarcástica y dolida-ya este esta como Adrien el de Miraculous LadyBug "Plagg Marinette es solo una amiga", ya estoy pensando que ve la serie-pensó.

-para otro consejo aquí estoy

*lose, sabes nos hablamos luego tengo que ir a buscar algo.

-oki!!!-la dejo en visto.

-"una gran amiga"-suspiro con tristeza-solo una "amiga" solo eso-pensó.

Días van días vienen, ambos amigos hablaban pero ya no muy seguido, ___ y Rossy seguían siendo amigas, si la de ojos cafés se convirtió en la del medio, ser amiga de ambos ella no podía nombrar a Rossy cuando hablaba con Nelson y ella no podía hablar de Rossy cuando hablaba con Nelson, que locuraaaa.

Pasa el tiempo, Rossy solo saludaba a la pelinegra, ____ no supo más nada de Nelson ella solo algunas veces lo saludaba en el tren.

Dos años después.

-____ creo que esa enfermedad te hizo bien-dijo Jeremy.

-porque te cortaste el cabello te quedaba súper lindo largo-se quejó Sumer.

-quise cambiar.

En esos dos años ____ se dio por olvidar a Nelson y lo consiguió, se enfermó pero se recuperó se hizo un cambio y hasta su rostro cambio, ya no tenía ningún grano nada ya se sentía una verdadera adolecente de 17 años, en dos años todo cambio para ella, cada día olvida el pasado de la segundaria donde fue un mismo infierno.

-chicos me voy y yo sabía que al final los dos iban a terminar juntos-soltó ___.

-si como sea, porque te vas tan pronto-pregunto Jeremy.

-si no llego en 10 min mi abuela me mata!-dijo casi en grito la de ojos cafes.

-está bien-dijo el rubio.

-____ nos vemos mañana-pregunto Sumer.

-si claro-se paro-nos vemos tortolos-les grita mientras corría.

No tardó mucho en llegar y justo a tiempo. Se sentó al lado de la ventana a escuchar música, no iba ni por la mitad la muisca cuando alguien le quita el auricular.

-pero que te-cuando vio el rostro de la persona-Nelson?

-que de tiempo-sonríe-y tu entiendes chino-le pregunto.

-no es chino es coreano-rio-no entiendo pero me gusta como cantan-lo miro a los ojos, ya no sentía nervios de mirarlo-un músico sabe cuándo es buena música aunque sea en otro idioma, así me dice mi profesor-dijo muy tranquila.

-entiendo-sonríe coqueto-porque te cortaste el cabello.

-quise cambiar-se encoje de hombros.

-te ves linda-confianza-y dime que es de tu vida.-muy interesado.

-la misma muy pendiente en la música y tu-esta vez ella pregunto pero por cortesía no estaba para nada interesada.

-estudiando-silencio incomodo-y el novio.

Ella suelta una risa ya sabía por dónde el iba-no tengo, ya no estoy pendiente de eso.

-como así que ya no-dijo el castaño.

-la peor forma de extrañar a alguien es estar sentada a su lado y sabe que nunca lo podrás tener.

-eso que quiere decir-extrañado Nelson.

-que eso me paso y que no me volverá a pasar-le sonrió-ya llegue a mi parada. Adiós.

-adiós nos vemos-le grito el a ella.

Al salir del tren.

-no caeré en la red del amor y mucho menos en la de el. Si amare pero aun no-pensó. 

¿Amigos? Amor No Correspondido ✓ |Nelson Farias y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora