|Capitulo 3|

110 15 0
                                    

Pasan los meses, aproximadamente era septiembre ya ____ habia echo muchos amigos gracias a aquella red social llamada Facebook, en especial a Rossy era menor que ella pero ambas se divertían, Vivian al lado que cosas no? Un dia nuestra adorada protagonista le llega una solicitud de amistad muy peculiar.

-Nelson Farias te a enviada una solicitud de amistad-leyo en voz alta-dominos, porque me la envía-penso-ni nos saludamos.

No le dio importancia hasta después de unos días de mirar y mirar la acepto.

Chat:Nelson Farias (~ este es Nelson)

~Hola.

-Hola.

~me recuerdas?

-nunca olvido una cara.

~y porque no me saludas cuando nos vemos?

-yo? Y porque no me saludas tu?

~sabes que olvídalo jajajaja.

~que es de tu vida?

-la misma y la tuya?

~aburrida como siempre.

-Mm ya.

~bueno me voy a dormir hablamos luego.

-sayonara.

Cerro Chat.

Que rara conversación, pensó ____.

Pasan los días las vacaciones terminan, penúltimo año de segundaria _____ no dejaría que nadie la superara este año eso si que no.

-llego el penúltimo año señoras-dijo Jeremy.

-si y lo bueno es que estaremos los tres juntos-dijo alegre Sumer.

-chicos-llamo muy triste-no salgo en la lista de su salón salgo en la misma-solto una pelinegra muy triste.

-maldita sea-molesto-desde que entramos no nos dejan estar los tres juntos, maldita morsa gay del Alfonso-susurro el rubio, ambas chicas sueltan una carcajada.

-quizas no quiera que estemos los tres-comento _____.

-cierto, pero aun separados seguiremos siendo los mejores amigos-grito la pelirroja.

-si como sea rojita, vamos a clase no quiero un 01 de la clase de español-tomo de la mano a Sumer y fueron a su salón.

-me alegra saber que son mis amigos-penso la pelinegra-esos dos algún dia serán novios-solto una risa por su comentario.

El resto del dia fue normal, Rossy la habían cambiado de instituto eso sorprendió a _____ ahora tenia amigos aparte de Jeremy y Sumer. _____ le propusp a Rossy ir juntas a la estación del tren para no irse sola, en el camino hablaban de dramas coreanos y de música.

Llegaron a la estación del tren, _____ se coloco al lado de la ventana y Rossy a su lado seguían hablando hasta que cierto castaño que _____ conocía se entromete.

-hola ____-dijo Nelson.

-hola Nelson.

-como estas-le pregunto.

-bien y tu.

-muy bien-mira a Rossy-hola y tu eres-pregunto coqueto.

-Rossy León-responde de lo más enamorada. Ya callo, pensó ____.

-bonito nombre-giña un ojo-Nelson Farias, un placer.

-yo sobro-penso y se coloco sus auriculares-vallan conociéndose-medio grito ___.

Nelson rueda los ojos y le quita los auriculares.

-los tres vamos hablar quieras o no.

-como digas idiota-le dijo la oji-cafes.

Los tres hablaron hasta que las chicas se bajaron en su parada.

-es lindo-suelta Rossy.

-mialma-comento ____.

-porque le dices asi, es tu novio-solto la castaña.

-Nelson y yo no somos novios-extrañada-ni en un millón de años luz-grito lo ultimo-no, solo somos amigos desde la infancia-aclaro.

-oh pensé que eran-dijo aliviada la otra chica.

Por alguna razón eso molesto a ____ quizás esa idea de que ella y Nelson "algo" no era tan mala.

Llego a su casa y no tenia tarea que hacer asi que fue hacia su laptop y entro en Facebook.

Chat:Nelson Farias (~)

~Holaaa.

-eh hola?

~ necesito tu ayuda.

-ok para que soy buena.

~como enamora a una chica?

-has tenido como miles de novias!!!

~pero con ella nose.

-esta bien jijiji.

~me ayudas si o si?

-no tengo que hacer, como es ella...para saber.

~ella es única me enamoro con solo verla. Sus ojos, tienen algo que me gusta que nose que es, siento que es especial no como las demás, amo su risa y su forma de ser tan, tan clara.

-habla de mi-penso con alegría, el porque ni ella mis lo sabe.

-y ella es? No soy bruja.

~Rossy tu amiga, creo que fue amor a primera vista.

-ok, porque siento que me duele-pensó.

-bueno yo te voy a ayudar.

~gracias ____ eres una gran amiga.

-lose yo me sorprendo de mi misma.

~wow que ego.

-tu me lo pegaste

~jajaja si como no.

Ella rio pero aun asi le dolia, por algún momento ella pensó que el se había enamorado de ella, pero como seba a enamorar de mi no soy linda y ningún chico le gusto, pensó ella con una risa melancólica.

Ypor culpa de esa conversación ella se dio cuenta que se habia enamorado de unamigo de la infancia y que obviamente ese amor no era correspondido, ela ibahacer que su amigo y su amiga fueran novios aunque a ella le doliera, ya estabaacostumbrada al no ser feliz, ella quería que el fuera feliz. Aunque no fueracon ella. 

¿Amigos? Amor No Correspondido ✓ |Nelson Farias y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora