-yo pienso que deberías estudiar donde yo estudio allí también dan dibujo técnico-le sugiere Nelson a la pelinegra.
-no gracias-ríe- en esa universidad no tengo amigos.
-y yo estoy pintado en la pared-dijo el muy dolido.
-bueno no pero es que, en donde estudio estudian mis mejores amigos-confiesa-además porque quieres que estudie allí-le pregunto.
-porque eres mi amiga-por alguna razón dolido-y quiero recuperar el tiempo perdido-ambos se miran-que dices.
-más tiempo? Nos vemos todos los días en el tren eso no es pasar tiempo-dijo ___.
-si pero-la de ojos cafes lo interrumpe.
-oh ya llegue en la parda-se paro pero el la sento-oye tengo que-no termino de hablar porque Nelson la callo con un beso, ella reacciona y se lo quita-esto me lo explicaras luego-lo miro mal y se fue.
Al bajar del tren.
-es un idiota, un maldito idiota-se limpió los labios-yo solo lo quiero como amigo, no como otra cosa...ya no-pensó.
Ella no le dio importancia la beso, pero quizás el chico si, el se había dado cuenta que la chica la cual le daba consejos de amor era la indicada.
-no, Nelson no quiero-dijo ____.
-pero porque, dime la razón y te dejo tranquila-insistió el castaño.
-no recuerdas lo que te dije el dia que nos volvimos a ver.
-si lo recuerdo-ambos se miran-la peror forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener...eso que quieres decir con lo que no quieres ser mi novia-dijo extrañado.
-que mientras tu me pedias consejos de amor para otras yo estaba enamorada de ti-le confeso ____ muy tranquila.
-pero porque, porque me ayudabas y seguro te dolia no?-pregunto el castaño preocupado.
-si pero....yo quería que fueras feliz aunque te gustara otra-se encoje de hombros-yo solo quería verte feliz.
-y que somos...ahora-dijo el con miedo.
-amigos-solto ella.
-¿Amigos?
-amor no correspondido-el queda sorprendido-solo amigos quieres?-coloque su menique.
-amigos-une su menique con el de ella en señal de promesa-perdón.
-ya no importa-rie-oye nos vemos en la tarde-dijo ella y se fue.
Ella fue en camino a sus clases de música y el castaño se quedo en seguir su rumbo.
-uno no sabe lo que tiene hasta que se le va-pensó el joven Farias.
Un amor puro y sincero de parte de la joven Ponse en un principio pero con el tiempo se rindió a no ser correspondido, el perdió el tiempo pero al final se dio cuenta de quien amaba de verdad por primera vez y quien lo diría Nelson Farias por primera vez rechazado.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? Amor No Correspondido ✓ |Nelson Farias y Tu|
Fanfiction¬La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener. |NO COPIA PIDE PERMISO|