Emilio Marcos y Joaquín Bondoni, son dos grandes estrellas juveniles que interpretan a una pareja gay en la serie "El Corazón No Se Equivoca" estos que a pesar de su corta edad (18 y 17 años respectivamente) han logrado lo que lo que muchos artistas tardan años de carrera.
Desde muy chicos se dedicaron a la actuación y el canto, y en el caso de Emilio también el baile; la vida los llevo a interpretar a Aristóteles Córcega (Emilio Marcos) y Cuauhtémoc López (Joaquín Bondoni) la aceptación que revaso el cariño por el público hacia estos personajes es impresionante, no solo los jóvenes se ven atraídos por la historia que interpretan juntos, existen los fans de todas las edades y generos.Ellos dicen estar muy orgullosos de su trabajo, de todo lo que se va logrando con esta nueva historia de amor, no solamente en México, sino a lo largo de toda Latinoamérica y gran parte de Estafos Unidos.
Gracias a todo esto, y a que sus fans. O solo lo son de los personajes sino también de los actores Emilio y Joaquín, a los cuales sus fans les encantaría ver que el amor atravesara la pantalla y que se hiciera realidad el 'Ship' de ellos dos, ya que a finales de grabaciones de la novela 'MMTMF' se hicieron buenos amigos, y despues en la promocion de la serie se les a visto más unidos.
Es por ello que sus Manajers y Relaciones Públicas les proponen una idea bastante interesante.
Y es ahí donde comienza esta historia...
ADVERTENCIAS
•Universo Alterno
•Esta historia toma a Emiliaco como romance, ni se busca afirmar o negar que ellos dos tengan una relación amorosa en la vida real (que ojala así fuera)
•En esta historia no existio Aristemo antes de la serie, es en ella donde se desarrolla la historia de Aris y Temo
•Joaquín y Emilio tienen una amistad que apenas va comenzando, a pesar de la confianza que se tienen entre ellos aun no son mejores ni muy buenos amigos
•En esta historia se va a mencionar que Emilio tiene novia, no busco ofender ni faltar el respeto a nadie, no olvidemos que esto es ficciónPublicada Abril 2019
ESTÁS LEYENDO
FANSERVISE [AU Emiliaco]
FanfictionJoaquín Bondoni y Emilio marcos se conocieron en la telenovela "Mi Marido Tiene Más Familia" interpretando unos jovenes amigos, los fans pedian que la relación de los personajes llegara más lejos, desgraciadamente esto no se logra dentro de esa hist...