La vida no es fácil“Emiliaco es real”
“en su cara antis”
“Solo son amigos, le pueden bajar dos rayitas a su intensidad?”
“Sabía que mis hijos estaban juntos”
“Emilio no es gay, supérense”
“El fanservise está bien chigon”
“a ver, ahora bésense”
“uno ya no se puede reír con su amigo porque dicen que ya están saliendo”
Esos eran algunos de los comentarios de la larga lista que habían en el video de detrás de cámaras, Emilio llevaba leyendo los comentarios una media hora, había visto el video un par de veces, en el solo aparecían un par de minutos él y Joaquín, al parecer los suficientes para crear conmoción entre sus fans, o mejor dicho entre los emiliaco shippers. Las imágenes mostraban a Joaquín y a él platicando y riendo solo eso, Emilio no lo hubiera visto como la gran cosa sino es porque él sabía que nunca antes habían tenido ese tipo de contenido, nunca antes habían aparecido en ningún lado fotos, videos o lo que fuera de Joaquín y él conviviendo fuera de una entrevista, y por supuesto nunca los habían visto carcajearse juntos por quien sabe qué cosa.
Era raro, ahora comprendía mejor porque Joaquín le había dicho esas palabras después del abrazo en la entrevista de los premios, estaban actuando un personaje pero de ellos mismos, era claro que esas risas, esa platica no había sido actuada, incluso antes se habían reído juntos, lo raro era que estuviera en manos del público como fansarvise.Tocaron la puerta de su habitación, así que en el segundo antes de que esta fuera abierta se aseguró de que quien entrara no pudiera ver la pantalla de su laptop.
—¿Emilio? Mañana tienes junta en TeleColorim— Su padre estaba parado sosteniendo la puerta
Eso sí que era muy raro, debía ser importante si su padre en persona se lo comunicaba, pero no debía preguntar
—Está bien— Si a Emilio le pagaran por cada que dirigiera esas dos palabras juntas a su padre, sería lo suficientemente millonario para acabar con la hambruna en el mundo, por el momento servían para salvar a Televisa
—¿Cómo has estado?
—Bien
—¿Cómo esta yendo las cosas con el acuerdo?
Emilio sabía que se refería a fingir una cercana relación con Joaquín, así lo había llamado su papá cuando habían tenido que hablar sobre el tema.
Quería hacer un comentario sarcástico algo como “¿no hay personas que te informen sobre eso?” pero obviamente solo contesto —Bien, creo que está funcionando de acuerdo a lo que estaba previsto, pero veremos más resultados en adelante
Sí, a veces cuando hablaba con su padre quería vomitar de lo serio y sin sentimientos que salían sus palabras, se sentía como un robot.—Muy bien ¿Y Valeria que opina de todo esto? ¿Está bien con la situación?
Oh oh, ese sí que era un problema, aun no le comentaba a Valeria lo del fansarvise, claro que no ayudaba el hecho de que la chica no le hubiera querido hablar los dos días que siguieron a su pelea telefónica por no ir a verla.
—No he podido hablar con ella— Se sentía en un campo minado —Esta en exámenes y el mi trabajo consume mucho tiempo —la mirada de su padre se iba congelando por lo que agrego —Estoy planeado mañana hablar con ella sobre el tema
—Okey— Dijo su padre para después salir sin despedirse.
Emilio sintió un tirón en la boca del estómago, miro nuevamente la pantalla iluminada de su laptop, bajo nuevamente en los comentarios, hasta que llego a uno que le saco una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
FANSERVISE [AU Emiliaco]
FanficJoaquín Bondoni y Emilio marcos se conocieron en la telenovela "Mi Marido Tiene Más Familia" interpretando unos jovenes amigos, los fans pedian que la relación de los personajes llegara más lejos, desgraciadamente esto no se logra dentro de esa hist...