Capítulo V

72 5 1
                                    

Se preocupa y se ocupa


Joaquín sentía que su corazón iba a salirse del pecho.

Emilio estaba a su lado y podía sentir lo tenso que estaba.

—¿Estás preparado? porque yo no lo estoy– susurro Emilio

Era su primera salida para insinuar que algo había entre ellos, era el inicio del stunt.

Estaban en el evento para lanzar el disco, habían estado preparando esto durante un largo tiempo, las canciones habían sido grabadas prácticamente al mismo tiempo que la primera temporada de "El Corazón Nunca Se Equivoca", pero que TeleColorim no había querido lanzar en ese tiempo y que por supuesto había servido como parte del chantaje hacia ellos.

Habían tenido unas demasiado cortas vacaciones, después de que terminara la serie al aire les habían dado un par de semanas, y cuando menos lo esperaron ya estaban en promoción del lanzamiento del disco. Todo había sido tan de prisa.

El evento no era tan grande, o al menos eso se les habían asegurado. Sin embargo cuando habían arribado a mix up donde sería el evento, había tantos fans afuera ya formados que Joaquín creía que terminarían hasta el día siguiente.

Lo que más lo tenía nervioso no era eso sino que les iban a tener que dar un buen fanservise, que Joaquín lo traducía como mentirles en la cara. Iba ser complicado fingir con Emilio, mientras que firmaban discos y cantaban algunas canciones.

Iba a ser agotador, la única parte buena de esto es que podrían tener cerca al público.

—No creo estar preparado ni en un millón de años– contesto el menor a la pregunta de Emilio

Pero no había forma de posponer esto, y desgraciadamente lo que debería ser un momento especial, único en sus vidas, era opacado por la preocupación y la culpa que susurraba que el juego que se veían obligados a llevar a cabo no estaba bien.

Segundos más tarde eran guiados hacia el pequeño escenario

Joaquín no sentía sus extremidades de tantos nervios que sentía, pero fueron apaciguados cuando al fin pudo ver las caras eufóricas de los fans, y una alegría inmensa lo invadió, cuando ponía un pie en un escenario podía dejar todo lo malo atrás, aunque fuera por minutos, y era mucho mejor cuando podía compartir tanto con público, su madre una vez le había dicho que había nacido para estar sobre escenarios y Joaquín no podía estar más de acuerdo.

Les sonrió y saludó efusivamente con la mano, mientras que a Emilio le otorgaban un micrófono y después uno a él.

—¡Woola!– grito Emilio en el micrófono, lleno de emoción y felicidad

La palabra de Emilio tuvo en respuesta un coro desafinado de gritos, lo que a Joaquín le costó una risa.

—Muchas gracias por venir, no se imaginan cuanto significa para nosotros el que nos brinden un poco de su tiempo– Discurso Emilio —este disco es una parte especial de nosotros dos para todos y todas ustedes, y sobre todo es una parte súper especial de Aristemo– dijo señalando los discos que estaban en las estanterías exhibidos, después le ofrecieron un ejemplar para que lo pudiera tener en las manos

En la portada estaban Aristóteles y Temo/Emilio y Joaquín sentados con la espalda pegada al otro, la foto había sido tomada de un ángulo alto con un fondo negro pero detrás de sus cuerpos se iluminaba un arcoíris algo tenue; "Nuestra luz" se llamaba el disco.

Estaba orgulloso del disco, pese a que se vendía con la imagen de Aristemo el disco tenía más de él mismo que de Temo, pero estaba más cómodo así, había un par de cosas demasiado personales expuestas en las canciones que no quería que nadie descubriera, pero eso no significaba que Temo quedara fuera del disco una canción muy importante era Amor Valiente, y Joaquín sabía que era especial para Ari y Temo, hablaba exactamente de eso de un amor valiente que se enfrentaba a los prejuicios, era muy clara, era sobre el amor que se tenían Aristóteles y Cuauhtémoc, pero lo mejor era que estaba seguro que más personas se identificarían con la letra, luchar por un amor que la sociedad cree que está mal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FANSERVISE [AU Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora