El principio del principio
Tenían órdenes muy concretas, mantener el contacto entre ellos como diera lugar, Joaquín se sentía muy nervioso, más que nada se sentía culpable por lo que iban a hacer, después de una larga conversación con su madre llegaron a la conclusión que el fanservise que llevarían a cabo no era algo tan malo, aunque eso no cambiaba el hecho de que al decirlo la cara de Elizabeth se había contorsionado en una que indicaba que vomitaría sus intestinos, los ojos de Joaquín se cristalizaron cuando entendió que no era que a su madre le pareciera bien lo que iban hacerle a al público sino que a su representante la estaban presionando con los contratos y demás que había firmado para la imagen de su representado, algo que un inicio había parecido un inocente contrato había terminado siendo un laberinto de cláusulas confusas. Así que después de hablar con su abogado Elizabeth había hablado con TeleColorim para aceptar.
Joaquín estaba asustado por lo que esas cláusulas significaban, él y su madre las habían leído lentamente digiriendo cada palabra, “la imagen de Joaquín Bondoni Gress quedara a cargo de TeleColorim* cláusula 22” al parecer la imagen de Joaquín incluía hacer dudar a la gente que podía estar saliendo o no con su coestrella, algo que lo inquietaba más es que podía ser que las cosas no quedaran ahí, que los hicieran avanzar más, que el fanservise se descontrolara y que jugaran con su imagen la de Emilio y con los sentimientos del público; en su cabeza no paraba de repetirse una y otra vez “No es como si les estuviéramos diciendo que entablen una relación entre ustedes… al menos no por el momento”
Tenía miedo.
—Entonces— la voz de Emilio lo saco de su angustiada mente –¿estás listo para esto?
Otra cosa que lo inquietaba mucho es que Emilio hubiera aceptado tan pronto la propuesta del fanservise, después de haber visto en su cara la aberración total a la idea, lo había visto atragantarse ¡por amor de Dios! Pero antes de que él y su madre les dieran la respuesta afirmativa a los representantes de TeleColorim Emilio ya había aceptado. Joaquín sabía que Emilio seguramente había hablado son sus padres, lo que Joaquín aun no conocía, sobre la decisión aparte de con su representante, no sabía que habían estado hablando y como se convenció tan prontamente de que lo que iban hacer estaba bien, tal vez su contrato tenia cláusulas que ocultaban mucho peores cosas que su propio contrato.
—No, ¿pero acaso tengo opción?
Estaban invitados a presentar un premio para Televisa, así que estaban en camerino arreglando los últimos detalles de sus outfits para salir, claro que en realidad el atuendo de Joaquín estaba más que listo solo se tomaba el tiempo en el camerino para escapar del ojo público y ocultar su miedo a lo que estaban por hacer
—No harán una entrevista, antes de salir a presentar, ya sabes cómo es
Joaquín sintió sus entrañas contraerse, odiaba las entrevistas, él podía lidiar con pararse frente al público y hablar siempre y cuando tuviera un guion que seguir, él era bueno aprendiendo eso, por algo era un buen actor, pero cuando le hacían preguntas directamente era otra cosa, los nervios no le permitían desenvolverse como se suponía que debería, aun no estaba preparado para lidiar con los medios de comunicación, algo totalmente estúpido si le preguntaban puesto que era actor y tenía que lidiar con los medios.
Para su suerte Emilio siempre salía a su rescate en las entrevistas, cuando no sabía que contestar ante alguna de las cuestiones Emilio como por arte de magia cambiaba el rumbo de la entrevista, era como un mago puesto que Joaquín no entendía como lo hacía en un momento Joaquín estaba con la respiración acelerada y las manos sudorosas sin palabras para contestar y a la siguiente su cuerpo estaba relajado y con una sonrisa en su cara gracias a una de las cosas tontas que salían de la boca de Emilio.
ESTÁS LEYENDO
FANSERVISE [AU Emiliaco]
FanficJoaquín Bondoni y Emilio marcos se conocieron en la telenovela "Mi Marido Tiene Más Familia" interpretando unos jovenes amigos, los fans pedian que la relación de los personajes llegara más lejos, desgraciadamente esto no se logra dentro de esa hist...