Introducción

129 8 2
                                    

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni confirman estar en una relación!!

Después de meses de trabajar juntos, la estrella juvenil Emilio Osorio ha aceptado estar en una relación con su coestrella Joaquín Bondoni, cumpliendo en realidad el sueño de muchos de sus seguidores pronominados “Shippers Emiliaco”
Los fans llevaban meses al pendiente de estos jóvenes actores y cantantes desde que se dieron a conocer en la novela “Mi Marido Tiene Más Familia”, después de que en esta los seguidores terminaran con el corazón roto al ver que los personajes interpretados por estos artistas no terminaban juntos, pero para dicha y gozo de los fanáticos de esta pareja, se anunció que se iba a tratar el tema de esta pareja adolecente bautizada “Aristemo” por los mismos fans, en una serie donde ellos serían los protagonistas.
Desde que estaban en grabaciones de la novela el público se percató de la química y conexión, no solo entre los personajes, también entre Emilio y Joaquín, los fans inmediatamente mostraron su apoyo a una relación amorosa entre estas dos jóvenes, pero en varias ocasiones Emilio Marcos había dejado en claro que no existía entre ambos algo más allá de una amistad y trato laboral.
Pero hace un par de días y después del éxito rotundo del estreno de la segunda temporada de la serie “El Corazón Nunca Se Equivoca”, la pareja hace pública su relación, dejándonos a todos sorprendidos por la noticia, pero llenos de felicidad al saber que estos dos chicos se están dando una oportunidad en el amor.
¡Muchas felicidades Emilio Marcos y Joaquín Bondoni, mucho éxito en su relación y en sus proyectos actorales!

TRES MESES ATRÁS

-Chicos, hemos estado pensando mucho en esto, el rating va bajando cada día más, no tenemos más ideas

-¡Es que me parece muy estúpido hacer algo así!

-¿Cuál es la necesidad? La serie lleva poco al aire

-Chicos, la serie cuenta con pocos capítulos, y si queremos que el público pida más temporadas tenemos que hacer algo al respecto, tienen que pensar muy bien las cosas, porque de negarse a esta propuesta, podrían estar perdiendo el más grande proyecto de sus carreras

Emilio y Joaquín estaban sorprendidos y no procesaban del todo la propuesta de hacerse pasar por novios para el público.

La serie que protagonizaban había tenido un gran impacto en la televisión, pero no el esperado, estaban en los últimos capítulos de grabación sin embargo en el aire solo llevaban dos capítulos ya que se trasmitían semanalmente los viernes por la noche, sin embargo querían tener más público ya que se tenía la ideas del disco que se planeaba lanzar digitalmente, definitivamente la serie contaba con un alto rating pero al paso que iban, la segunda temporada que estaban previendo, no se realizaría si no hacían algo ahora.

La solución que habían encontrado relaciones públicas y Manajers, después de monitorear a sus fans, había sido darles lo que habían estado pidiendo desde que aún estaban trabajando en la novela, y no hablaban de Aristemo, sino de Emiliaco.

Les pedían que las interacciones entre ambos aumentaran, dándoles a los fans exactamente lo que querían, hacerles creer que podía haber algo más que una amistad entre los jóvenes, de esta manera crear morbo para ver la serie.

Joaquín se sentía asqueado ante eso “morbo” estaban jugando con la comunidad, no era algo no sabido entre el medio y aunque nunca lo haya dicho directamente al público (eso sobraba desde su punto de vista) que era bisexual, había tenido novias y novios antes, una de las razones por las que había aceptado el papel de Cuauhtémoc López era justo porque quería ayudar a la comunidad, a darle una voz y una fuente de representación en la televisión mexicana a las personas gay, y ahora le pedían esto, jugar con ello.
Si se empezó a marear sabía que nada tenía que ver con haberse saltado el desayuno, quería gritarles a la cara lo estúpida que era la idea, hasta que la mujer menciono contratos, hasta que les explico TENIAN que hacer esto, no era algo que nunca antes no les hubieran pedido a otros artistas.

-No es como si les estuviéramos diciendo que entablen una relación entre ustedes…- continua la dama vestida elegantemente- al menos no por el momento

Eso hizo que Emilio se atragantara con su propia saliva

-¡¿Qué?!- pregunto consternado aun con la voz rota gracias al atragantamiento

-Lo importante ahora es concentrarnos en lo que se les pide, solo interactúen más entre ustedes, véanse románticos pero sin exagerar, denle al público lo que pide
Elizabeth, la madre de Joaquín, quien también era su representante apretó fuertemente la rodilla de su hijo.

Salieron media hora más tarde de aquella oficina, esta vez la cita no había sido en Televisa sino en TeleColorim, los socios de Televisa para la serie.

No era un secreto que Televisa estaba corriendo un riesgo tan grande como esta serie LGBT por los números rojos en los que se encontraba, se rumoraba que era justo por eso que prácticamente todo lo manejaba TeleColorim televisora y productora que llevaba poco en el mercado comparado con la de Televisa, los ejecutivos se habían acercado con este la idea de darle continuidad a lo que había sido una de las más famosas parejas de jóvenes del último año, Aristemo, la cosa era que ellos ni siquiera eran pareja, los fans sin embargo no lo veían así, y TeleColorim les había dado la esperanza de que eso pasara, después de largos litigios para llegar a un acuerdo Televisa acepto, poniéndolo todo a este proyecto esperando que con esto les diera un respiro y poder salir a flote del hundimiento en el que se encontraban, como TeleColorim había prometido.

Joaquín no entendía mucho de eso, Emilio por otro lado estaba más enterado de esto, su propio padre le había hablado de esto, le había puesto en sus manos la información y las herramientas para salvar la empresa, para salvar su futuro y la de su familia.
Hacia tan poco tiempo que su carrera por fin había empezado a despegar y tan pronto tenia responsabilidades tan monumentales, una empresa entera dependía de él, pero le pedían jugar con las personas que más amaba en la tierra: sus fans.


NOTA IMPORTANTE (algo larga)

Esta historia la empecé a escribir hace muchos, muchos meses, casi al principio del 2019, después la deje en una larga pausa por pensamientos de personas hacia Emilio (hate más que nada), que me hicieron pensar en no continuar escribiendo esta fic y lo deje por (ya lo ven) un largo tiempo, inclusive discutí con personas en twitter que aseguraban (en ese tiempo) que Emilio fingiría ser parte de la comunidad para tener atención del público, solo con el afán de creer que Emilio se cuelga de la comunidad, que se aprovecha de ello; tema por supuesto que se tocaría aquí (de eso va más o menos la fic) me hizo pensar que había gente que creía que Emilio era esa clase de persona, algo con lo que yo no concuerdo, pero al escribir esto se vería tergiversado ese pensamiento. Yo pese que no conozco ni a Emilio, ni a Joaquín, sé que ellos son unas personas hermosas con un corazón enorme, que se pueden equivocar porque son humanos, pero que piensa que es injusto que los prejuzguemos sin saber exactamente cuál es su forma de pensar u opinar sobre algo, aunque tampoco deberíamos hacerlo si supiéramos exactamente qué piensan, en fin, la idea es que retome esta historia con la esperanza de que quienes lean esto sepan que ni Joaquín ni Emilio son quienes aquí se pintan, porque al final es ficción.
Después de meditar muchos meses sobre esto, porque no la quería borrar decidí continuar escribiendo, sin embargo si cambie algunos puntos sobre la trama original que tenía planeada, sobre eso también lo hice por algunas cosas que han pasado muy recientemente, algo que supongo se imaginaran, pese a que planee desde un principio que Emilio no sería hijo de Juan Osorio por el tema de “hijo de”, también cambie muchos más detalles sobre su familia que en ese entonces no tenía planeado cambiar.

Nuevamente afirmo que no escribo esto con motivación de ofender a nadie ni la imagen de las personas involucradas en la ficción, y que cuando algunas cosas vienen a mi cabeza y las plasmo no es para dañar a alguien, considero que aunque algunas de las características y de algunas situaciones u hechos que desarrollen los personajes no tienen que ver con las personas en las que se basan.
Sin más por ahora dejo esta nota aquí esperando que no se malinterprete la intensión y que haya sido lo más clara posible como era mi intensión, de lo contrario pueden preguntarme.

Gracias por tomarse el tiempo de leer.

FANSERVISE [AU Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora