viaje de los niños

4.9K 243 6
                                    

Hoy es el gran, día sus hijos están de vacaciones y viajarán junto con su abuela a casa de su padre , pasarán allí todas las vacaciones ,pues no viven con el ,abandonó a Camila hace 6 años por otra mujer ,desde entonces son sólo los 3 ,pero este año en particular el padre de los niños ,pidió pasar tiempo con ellos .
Camila sabe lo importante que es un padre para un niños ,por eso accedió a que sus hijos pasen 2 meses con su padre .
Los niños están felices , pues apesar de no vivir con ellos ,el, ha sido responsable económicamente y aun a la distancia siempre a mantenido contacto con ellos .

Después de mucho pensar y platicar con sus hijos ,ellos viajarán a 8 horas de distancia para estar con su padre , Camila con su corazón un poco triste despide a su madre y a sus hijos .

- Cuida muy bien de mis niños , sabes que son mi vida ,si ... .

- Tranquila hija serán sólo unas vacaciones .

- los amo ,niños de mis ojos , se me portan bien , obedescan a su abuela .

Con besos al aire ,una sonrisa pintada ,se despide de sus hijos .
Está feliz por ellos ,la vida sigue y aunque este triste tiene que ir a trabajar , ya un poco tarde pero llega y prepara todo para empezar su día.
Llega Vanesa, la joven que su madre ,contrato.
Camila le da instrucciones de lo que debe hacer .

El día transcurre muy normal ,apesar de que Camila es muy amable con todos ,se mantiene mejor sola a distancia, pasa su día entre trabajo y llamadas a sus hijos pues es la primera vez que estará tanto tiempo lejos de sus hijos en años .
Cae la noche ,a Vanesa la pasa recorriendo su novio en moto ,Camila se queda hasta un poco más tarde, se quedó en su trabajo haciendo cuentas, organizando todo para las vacaciones , pues sabe que habrá más clientela .
Al salir nota que no hay nadie fuera ,nada ,todo está cerrado, todo está oscuro ,está desholado ,escasas luces de autos al pasar iluminan su camino ,se siente un poco asustada pues ,es la primera vez que sale tan tarde de su trabajo ,pero conoce su camino a la perfección , al llegar a la mitad de su camino ,escucha la puerta de un auto cerrarse muy fuerte y el chillido de neumáticos acelerar muy fuerte ,la curiosidad de Camila fue más fuerte que sus miedo y corre a ver que sucede ,pero como esta muy oscuro tropieza con una rama y cae, Camila saca su telefono para iluminar su camino y ver alguna marca que le indique que paso corre tan rápido como puede hasta llegar donde ve marca de neumáticos ,ve si alguien necesita ayuda ,pero no encuentra nada cerca ,así que supone que a lo  mejor no fue nada ,camina unos cuantos pasos y cae de manera aparatosa en lo que parece una quebrada y rueda lastimandose con ramas y piedras a su paso cuando por fin termina de caer aún consciente se sienta y empieza a revisarse si tiene alguna fractura con la escasa luz de su teléfono, alguien toma de su pie y ella pensando que es un animal sentada aún retrocede lo más que puede apunta en dirección de lo que sea que alla tomado su pie , no puede creer lo que ven sus ojos , un hombre bañado en sangre apenas puede mantener  sus ojos abiertos , olvidándose por un momento de todo lo que le pasó toma tan fuerte como puede al hombre ayudándole a levantarse trata de llamar inmediatamente a la ambulancia ,el hombre que apenas puede mantenerse de pie le quita el teléfono y empieza hablar en un idioma diferente , Camila no entiende nada ,pero por su rostro se ve asustado ,ella en mímica y con un escaso inglés trata de explicarle que lo ayudará.
Como el no quiere que llame a nadie ,lo lleva a su casa que está a unos metros de allí, les toma toda la noche y la madrugada llegar a su casa .
Apenas se mantiene de pie ,Camila lo lleva al baño trata de lavar toda la sangre que tiene encima .
Mientras el agua rueda por su cuerpo ,nota que tiene una herida en su rostro ,su ceja partida ,toda su cara en si está muy golpeada .
el pecho,
- ¡Dios ! Que te hicieron ,quien te hizo estó? - Dice Camila mientras limpia su rostro con una esponja .

El hombre está desmayado , así que Camila aprovecha y le quita su camisa ,quedó estupefacta al ver su cuerpo, tenía varias cortadas y dos orificios de bala uno en el pecho y otro por el abdomen ,ademas de notar su marcado abdomen y bello rostro ,el hombre al que trataba de ayudar era casi como un modelo de revista .
- Quien podría haberte hecho tanto daño ?

¿Que habrás hecho ?- dijo Camila, mientras le quitó el resto de su ropa , ya totalmente desnudo , curó sus heridas y sacó una de las balas ,pues la otra habría atravesado su cuerpo.

- Jamás pensé que ese curso de enfermería , me ayudaría tanto ! Bueno ojala y si te sirva a ti ,por que no se como le explicaría a la policía que ayude a un hombre ,lo traje a mi casa , según yo lo Cure y se murió después..no mejor no pensemos en eso, no puedo ir a prisión, tengo hijos que cuidar - Dijo Camila mientras le puso un pijama suyo ,dejo la mitad de su cuerpo descubierto ,ya que la mayor cantidad de heridas las tenía en su pecho y rostro .

Como pudo cargo al hombre y lo puso en su cama y ella se quedó allí junto a el cuidandolo.
Tan pronto abrieron las farmacias , salió corriendo a comprar muchas vendas ,sueros , antibióticos para el dolor .

Como en la farmacia la vieron con algunos rasguños por su caída, no hicieron preguntas sobre para que quería todo eso .

El Príncipe y La Soñadora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora