Apenas llegó a su negocio empezó a limpiar todo , a trapear, arreglar todo en su sitio ,una vez listo , se regreso a casa ,pues está muy preocupada por Martín .
Llegó a casa , Martín estaba en la cocina tomando agua .
- Hola
- Hola .- Cuanto tiempo tienes despierto .
- Quiero saber tu idioma-¿Por que? no entiendes lo que hablo ....
- Si ...Pero es muy difícil..
-Ok , entonces lo haremos ,pero no Sera fácil.
- Quiero aprenderlo .
Pasaron toda la tarde entera ,aprendiendo uno del otro , de sus idiomas , de su cultura ,sobre todo .
Ya en la escasa práctica, Camila le platica a Martín que necesita trabajar mañana en su negocio ,así que el deberá quedarse sólo en la casa .- Necesito trabajar y puedo ayudarte en la noche cuando llegue ,te dejaré cocinado ,para el día y ya en la noche a lo que llegó te cocino algo si ?
- No ,no te preocupes , yo puedo acompañarte, te ayudo a trabajar.
- De verdad ? ... nose ,ya te sientes bien ?
No quisiera que por mi culpa , te lastimaras.- Ya me siento mejor, ya no se me ven los moretones en la cara , puedo ponerme la gorra gris que me obsequiaste , así no se me verán las cicatrices de la cabeza ,hasta que mi cabello crezca y las heridas ya no me duelen mucho .
- Bueno ,me acompañaras, pero si te sientes mal ,me avisas y nos regresamos enseguida ...
- Bueno,pero déjame ayudarte si....Quiero ser te útil, quiero devolverte algo de lo mucho que has hecho por mi .
Camila prepara la cena mientras Martín no deja de mirarla ,pensando para si mismo.
En su mente Martin:
- Como es posible que alguien ,tan increíble como ella ,no tenga a alguien en su vida , que idiota fue el hombre que no supo valorarla , seguro si la viera como la veo yo ,notaría la gran mujer que es .- Camila ,rompe su concentración con una sonrisa y algo sonrojada le dice a Martín :
- Si sigues mirándome así , me atravesarás toda , en que piensas ?
- Sólo te veo ....sólo observo como cocinas ,yo no se hacerlo ....
- Pues ven te ,acercas te enseño ,me ayudas ,así aprendes .
- Claro , a ver , hazme un espacio .
Juntos preparan la cena, aunque Camila trata de disimular ,nota que Martín no deja de mirarla , no sabe que pensar , el es intimidante , imponente .
Martín es alto ,tiene buen cuerpo , es muy guapo , además de eso ,es muy atento , tierno , detallista ,por otro lado, Camila es de baja estatura , morena , algo bonita , pero con un gran corazón.Martin ayuda a poner la mesa , se sientan a cenar y lavan los platos juntos .
Una ves mas , Camila se prepara ,para dormir en el sillón, como ha sido desde que Martín llegó.
-No....yo dormiré desde ahora en el sillón .
- No claro que no , aún estás convaleciente, ya cuando te sientas bien del todo ,me devolverlas mi cama - Dice Camila sonriendo .
- No ...claro que no , tu dormirás en la cama y yo en el sillón, o dormiré juntos en el sillón.
La propuesta de Martín , le causa gracia a Camila , le atrae mucho ,pues el es muy guapo ,además de que ella no ha estado con nadie más además del padre de sus hijos ósea, no tenido pareja desde hace 6 años , pues se dedicó en cuerpo y alma a sus hijos .
Pero sabe que no es correcto, el tiene una vida que ella desconoce y sabe que no habrá nada entre ellos ,hasta que sepa realmente quien es ,más si el puede estar confundido , con lo q es ahora y lo que realmente es .
- Y entonces bella dama ? ...
O dormimos en el sillón o duermes en la cama ?- Esta bien .....
- Dormiremos juntos en el sillón? - Dice Martín ,con un brillo en sus ojos único, su corazón brinca a mil , una enorme alegría por dentro , pero , por fuera ni se inmuta .
- No ....yo dormiré en la cama y Ud en el sillon .
- Bueno , entonces así , si ...
Callo la noche , cada quien fue a dormir , Camila a su cama y Martín al sillón , ella pensaba en su trabajo en lo difícil que será.
El.... el, no deja de pensar en ella , el de a poco sin darse cuenta se está enamorando de ella , la admira , día a día a visto lo buena que a sido con el ,lo cariñosa que es con sus hijos , cuida cada detalle de ellos , la quiere por lo que es .
El no recuerda nada de su pasado , sólo sabe que no habla su idioma , que cuando ella lo encontró ,estaba casi muerto , seguramente alguien quería matarlo , eso hace difícil que el confíe en alguien que no sea ella ,de a poco aprendió su idioma , y tiene una vida con ella y le gusta la vida que tiene con ella .
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe y La Soñadora
DiversosAmor , celos ,intriga , asesinato, peleas, sexo , romance , muertes , dolor , eso y más vivirán, Camila una madre soltera al enamorarse de un príncipe , tendrá que luchar por su amor y además mantenerse viva . Esta novela está completa y disponible...