Me siento sola, estoy atrapada en una habitación a oscuras y no puedo moverme. Siento como si mi cuerpo ardiese
Estoy fria al igual que el ambiente.
No hay ningúna voz, ningún movimiento, no siento nada.
Pasa el tiempo, sigo igual y cada vez mi cuerpo pesa más.
Oigo algo, unos pitidos, pitidos que van al ritmo que mi corazon.
Aun teniendo los ojos abiertos sigo sin ver nada.
Oigo algo, una voz. Una voz que me resulta familiar. Solo le oigo llorar y siento que me agarra de la mano.
Reconozco la voz, es mi chico. Quiero acariciarle para hacerle sentir bien pero solo muevo un simple dedo.
Quiero hablar, pero estoy muda. Pido ayuda pero sin ninguna respuesta.
Cierro los ojos por un momento. Los vuelvo a abrir. Consigo ver.
Es una habitación blanca, con muchos aparatos. Me encuentro tapada en una cama y con tubos en mis brazos. Le consigo ver y al igual que yo, me mira a los ojos. El se seca las lagrimas y me acaricia el rostro.
-Todo irá bien - me dijo. Se que no era así. Le conocía bien y se que, con el tono que puso, se que estaba asustado.
Yo no sabía nada, no recordaba nada. Levanté mi brazo para destaparme.
~Dias después ella se despierta y al destaparse ve que no tiene la pierna derecha y que esta llena tanto de heridas como de moratones. Ella la perdió tras atropellarla un coche. Lo malo, no se acordaba de nada y tanto su chico como ella sabían que ahora es cuando se iban a necesitar de verdad. ~
ESTÁS LEYENDO
Dark Thoughts
RandomDark Thoughts no es una novela. Todas estas frases y mini-historias estan sacadas de la cuenta @sad_latters de Instagram. Espero que disfrutéis de la lectura.