Angel

9 1 2
                                    

meses de julio y agosto, se podrán apreciar en España en su nivel máximo de actividad entre las 22.00 (hora Peninsular) del próximo domingo 12 y hasta las 10.00 del lunes 13.

EL PAÍS

Me encontraba de pie en el borde que limitaba el cielo con el mundo de los vivos. Para ser un ángel es imposible tenerle miedo a las alturas pero no tenía miedo de eso. Miles de ángeles como yo tenían miedo de lo que iba a pasar aquella noche.

Para los humanos lo que iba a pasar era una lluvia de estrellas. No había luna llena y es mas fácil para ellos apreciarlas.

Lo que realmente pasaba es que miles de ángeles eran enviados al infierno convirtiéndolos en ángeles negros o ángeles de la muerte. Íbamos a ser torturados uno por uno hasta que fuesemos la mano derecha de Satanás.

Durante mi caída desde el cielo ví como otros ángeles se desvanecían durante la caída dejando solo su rastro de luz en el cielo. Para los humanos es hermoso pero para nosotros es una tragedia ya que ahí es cuando son escogidos y llevados al infierno, los que sobrevivían se quedaban en La Tierra sin ser vistos por los humanos, y así fué.

No fuí escogida para ir al infierno pero los ángeles caídos en La Tierra tenían que elegir un cuerpo de un humano para acompañarlo hasta su muerte.

~ Una adolescente que estaba viendo las estrellas ve una extraña silueta blanca de una mujer en el campo.

Días después esa chica de 15 años sus ojos se volvieron completamente negros en una pelea de su instituto y dejo inconsciente a su agresor.

La chica fue enviada a un hospital psiquiátrico por dibujar con su propia sangre símbolos satánicos por toda su habitación.

El 19 de Agosto de 1996 aparecía su cuerpo ahorcado en la habitación del hospital. ~

Dark ThoughtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora