ya no aguanto

1K 54 5
                                    


Mi vida nunca era fue tan cenicilla, mis padres murieron en un accidente cuando tenia apenes tres años, fui a un orfanato  donde me trataron en lo que digamos bien después de eso una familia me adopto cuando tenia casi cinco año. Ellos tienen una hija llamada Karin, ella solo era un año mas grande que yo. Me inscribieron en la misma escuela, el primer día fue... bien, nos habíamos dependido de nuestros padres, no había ni cruzado la puerta y mi hermana me jalo del brazo y me dijo "ni se te ocurra decir le a alguien que eres mi hermana, yo no te conozco y tu a mi tampoco"  todavía no entiendo el porque  me odia tanto. Ese día conocí a Sasuke-kun era amable, cariñoso fue mi único amigo y mi verdadero amor. Con él todo era color de rosa , mis problemas desaparecían y nada mas importaba él era todo para mi pero nada dura para siempre. Los maltratos de Karin aumentaron al paso de lo años, alguna que otra vez me corte "accidentalmente", nadie se daba cuenta a excepción de sasuke-kun pero le decía que me cortaba por accidente cuando me depilaba o cortaba algo igual lo hacia en lo posible lo menos seguido para que no se diera cuenta.

Al paso de los años sasuke y yo nos hicimos novios y a la edad de trece años deje de ser virgen, pensé que los dos sentíamos amor pero por lo visto era solo yo la que sentía eso, la que decepción me al saber la verdad que solo era un juguete y como se reían de mi a mis espaldas. Ese día no lo olvidare jamas lo mas gracioso fue que con mi primera vez también quede embarazad, todo me cayo como una bomba. Sabia que los padres de Karin no me querían solo me tenían por el dinero que les da el gobierno por cuidarme, así que no lo pensé dos veces y agarre mis cosas y me largue de esa maldita casa. Fui al aeropuerto me compre el primer vuelo que salia en ese momento, casi no me dan el volteo por ser menor de edad pero les dije mi madre había tenido un accidente y que necesitaba ver la por ultima vez antes de que muera jaque era d seguro de que no pase la noche, en esos momentos estaba llorando así que me creyeron aunque esa lagrimas no eran falsas. Estuve aguantando por mucho tiempo esa lagrimas así que me ayudo a desahogarme. Al estar en el avión me encontré con un maestro de primaria Kakashi Hatake, él era como el padre que perdí, me presento a su esposa  era muy agradable intercambiamos a cientos así me que daba en medio de ellos. al explicarle mi situación ellos por lo visto no lo pensaron dos veces me abrazaron y me acogieron como su hija  y a mi ya lo consideraban como su nieto eso me dio valentía para afrontar todo. 

Kakashi- sakura aparir de ahora no estas sola recuerda no tienes a nosotros.

Exacto ese es mi nombre SAKURA HARUNO pero a partir de ahora es SAKURA HATAKE esa soy yo, no voy a volver a sufrir por nadie, a partir de ahora me dedicare de a estudiar y a cuidar a mi hijo/a solo por él o ella seguiré a delante y por mis nuevos padres. 

.

.

.

.

.

Espero que les guste esta historia,  no e tenido mucho tiempo.

No hagas promesas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora