Todo valió la pena

574 39 8
                                    

Me sigo preguntando ¿donde estas ahora?, ¿estarás bien?, ¿eres feliz?. Ahora estoy en el hospital, me internaron hace un mes para asegurarse de que todo mache bien, estoy con la compañía de Ino y Hinata.

Narro yo 

En un hospital de Estado Unidos se podía escuchar los gritos de sakura, de Ino y Hinata pidiendo a gritos por ayuda. Ambas estaban muy preocupadas ya que sabían lo doloroso y preocupante que era dar a luz a tan temprana edad. 

Ino y Hinata- DOCTOR!! POR FAVOR!!! 
Doctor- Enfermera!! Llévenla a la sala de parto AHORA!!!

Narra Ino

Por favor kamisama que el parto de sakura bien. Frente aguanta necesitas cuidar a tus hijos.

Narro yo

Dentro de la sala de parto se puede ver a una pelirosa agrada fuertemente de las sábanas de la camilla mientras gritaba de dolor. Sakura estaba asustada por sus pequeños ya que por mas que le digieran que ni habían ningún riesgo sabía que su cuerpo tal vez no resistiría.
Saku- ahhhgg!! Sálvenlos!!!
Doctor- Vamos!! Empuja!! Yo se que tu puedes!!
Saku- No, ya no aguanto
Doc- vamos empuja! PIENSA EN TUS HIJOS!!

narra saku

Es verdad de debo pensar en ellos no debo rendirme. Ellos no tienen un padre, no los puedo dejar sin una madre no quiero que ellos pasen por lo mismo que yo. vamos sakura tu puedes debes vivir por ellos!!.

(30 minutos después)

doc- ya veo su cabecita!! vamos sakura

 Seguí empujando realmente estoy muy cansada pero no me puedo dar por vencida. No se cuanto estuve empujando ni en que momento había nacido mi hijo, el escuchar su llanto me tranquilizo. Me lo mostraron por un momento pude ver que era un baróncito tan hermoso, cuando se lo llevaron ya lo estaba extrañando entonces seguí con el parte todavía faltaba mi niña. Todo iba bien, paso lo mismo que mi pequeño pero cuando ella salio y a golpearon la espalda para que llorara... ella no lloraba empece a preocuparme tenia miedo entonces pedí que me la pasen, ellos lo dudaron pero aceptaron. En el momento en que la tuve en mis brazos y bese su cabecita ella comenzó a moverse y a abrir sus hermosos, ella era la copia de su padre. justo en ese momento me iban a dar a mi hijo pero empece a tener otra vez las contracciones, las enfermeras agarraron a mi hija y yo volví a entrar en trabajo de parto.

doc- vamos sakura es lo mismo que antes, solo un ultimo esfuerzo, o eso espero *susurro*

Estaba muy cansada para seguí pero no se de donde saque fuerzas para seguir. En estos momentos  sentí como si algo que me daba fuerza para seguir. Estuve un par de minuto u horas empujando asta que al fin salio mi ultimo hijo. Ya no tenia fuerzas solo pude ver amis hijos empece a decir sus nombres despacio, casi como un susurro. 

saku- Daisuki ha..Hatake mi primer hijo, Sa..Sarada Hatake para mi hija y Ryu Hatake mi hijos.- lo dije susurrando estaba tan cansada que seré mis ojos . todo se volvió oscuro lo ultimo que escuche fueron a los doctores gritando me que no sierre mis ojos pero yo ya estaba muy cansada.

emfermera- DOCTOR LA PERDEMOS!!! 

doc- rápido traigan el desfibrilador!!!!

.

.

.

.

.

lamento no haber actualizado antes pero no e tenido tiempo ni mucha inspiracion y sobre todo eso me gano la fiaca :v. Espero que les aya gustado 😄.
Saludos y Buenas noches 😆 (re que todavía no me voy a ir a dormir 😅)

No hagas promesas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora