tu mentiras y tu engaño

597 43 4
                                    

Cada día siento como crece nuestro hijo, apear de llevar casi dos meses logro sentir  su corazoncito. Se que eso suena tonto jaja, pero es el único recuerdo que me dejara pensar que fui importante para ti.

En la escuela ya se enteraron que estoy embarazada, por lo visto alguien escucho cuando estaba hablando con Ino y Hiinata en el baño, Ino insistía en hacer un baby shower. 

Todavía recuerdo cuando me decías "TE QUIERO"  pero eran promesas vacías. "Nunca dejare que nadie te haga daño"  creí en esa promesa con todo mi corazón, creí que lo decías en cerio, vi tus ojos y te creí por que lo decías de verdad pero mira como resultaron las cosas pero para serte sincera deberías tener el premio Oscar  eres tan buen actor. Todavía recuerdo ese día en donde todo mi mundo se derrumbo. Ese día te quería sorprender pero termine siendo yo la que se sorprendió. A tu madre, Mikoto, le pedí que me prestara la llaves, ella fue la primera en enterarse de mi embarazo y apoyarme. después de que me diera las llaves fui directo a tu casa estaba tan feliz que entre con mucho silencio, todo estaba en silencio pero no le di mucha importancia, solo me faltaban unos cuantos para entrar a tu habitación. En eso momentos tenia miedo pero me llene de valor al recordar las palabras de tu madre Mikoto "sakura no te preocupes yo siempre, pero SIEMPRE voy a estar a tu lado. no tengas miedo sabes algo, cuando yo tenia 15 me embarace de Itachi y se lo que estas sintiendo en estos momentos as que note preocupes si?" estaba tan sumergida en mis pensamientos que mi me di cuenta que estaba frente de tu habitación, estire mi mano para agarrar la perilla (picaporte) me detuve al escuchar un ...ge...mido? quede de piedra al reconocer a quien le pertenecía esa voz... KARIN mi Hermana. Escuche todo asta que terminaron, incluyendo su conversación. No creía lo que escuchaba y veía aunque de hecho no lo quería creer, la persona en quien creí ciegamente, a quien me entregue todo de mi, quien sabia todo de mi, eras y eres a quien ame como loca y confié pero todo era mentira y ahí estaba en asientos de primera fila comprobando que todo era mentira.

No hagas promesas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora