te fuiste

572 45 6
                                    

Han pasado tres meses desde tu desaparición, aquí casi nadie se a dado de tu ausencia. Aun recuerdo el día encontré a mi madre llorando desconsoladamente  cuando quise saber el porque pero lo único que conseguí fue una mirada llena de dolor, compasión, tristeza y... desaprobación seguidas por unas palabras.

Mikoto- FUE TU CULPA!...POR TU CULPA ELLA SE FUE!!! ..... dime que fue lo que hice mal para que vos le hagas mal otra persona? yo no recuerdo haber criado a mi hijo así ya se que sufres la ausencia de tu padre por estar trabajando y de tu hermano por estar en el extranjero pero dime acaso no mi amor no te fue suficiente. Acaso no  te acuerdas de cuanto sufriste cundo murió tu gato?  se que solo era un animal pero tu lo querías mucho pero dime quien estuvo todo ese tiempo junto a ti para que no sufrieras, dime quien fue..- no sabia como responder- NO TE QUE DE CALLADO Y DIME QUIEN FUE! 

Sasu- sakura- susurre

Mikoto- y dime que te a hecho ella para que le hagas lo que le hiciste pero sabes algo me decepciono de mi misma por el hecho de no haber  criado bien a mi propio hijo ahss *suspiro* me  voy a mi cuarto necesito estar un rato a solas, ah! por cierto ella te desea lo mejor  y que puedas ser feliz con la persona que amas.

Me dolió que me lo digiera de ese modo pero ella tenia razón, no se el porque te fui infiel y si tan solo hubiera sabido que no pudo estar ni un mes si ti nunca lo hubiera hecho. Fui a tu casa para ver si tus padres sabían algo de ti pero me sorprendí con la indiferencia de como hablaban de ti.  Todavía recuerdo con exactitud las palabras que uso tu padre. 

Madara (padre de sakura)- Ella nunca fue nuestra hija salo la usábamos, ella era todo una mina da oro pero ya no la necesitamos .

La noche anterior soñé contigo tenias puesto un vestido muy hermoso pero tu vientre estaba algo grande y en tu mirada se veía el amor, el cariño y la ternura mientras acariciabas tu vientre. Me iba acercando poco a poco estaba feliz de volver a verte pero te diste media vuelta y empezaste a camina yo empece a corre y a gritar tu nombre, pero al parece que no me escuchabas  y poco a poco empezaste a desaparecer asta solo darte la vuelta me sonreíste y terminaste por desaparecer. Esa mañana me levante todo sudado y con la respiración ahitada no lo aguante mas y llore como un niño desde entonces me e vuelto mas frió y distante que antes.

.

.

.

.

.

.

lamento la demora es que no e tenido tiempo y la inspiración se me fue un poco (un poco demasiado) últimamente eh escrito cada capitulo en un cuaderno para luego mejorarlo al tener que pasarlo y también subo nuevos capitulo cuando tengo el siguiente ya empezado.

Espero que les aya gustado, asta luego que tengan BUENAS NOCHES O BUENOS DÍAS!!!

No hagas promesas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora