Cap 37|√

16 2 0
                                    

¿Alguna vez han terminado un libro y sienten que es el fin del mundo a pesar de que tienen treinta libros más sin leer en el librero? Bueno, eso es lo que siento en estos momentos.

Acabo de terminar El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout. Y no encuentro por ningún lado la segunda parte y me estoy desesperando demasiado.

Decido ver si por algún milagro divino Natalya me contesta para escoger un libro de mi estante pero, no, no me contesta, voy por mi última opción.

Un timbre, dos timbres, tres tim...

-¿En qué puedo ayudarte? -Dice Joseph desde el otro lado de la pantalla.

-Necesito escoger un libro de mi estante pero no sé cual. -Digo con un puchero.

-¿Te he dicho que te ves linda con un chongo despeinado y puchero de niña pequeña? -Me sonrojo ante su comentario y él ríe. -Muestrame que tienes allí.

-Ahí va...

💋💋💋

Media hora después le he mostrado todos los libros y él los fue clasificando.

-Okay, entonces nos queda La caída de los reinos de Morgan Rhodes, Fangirl de Rainbow Rowell, El código Da Vinci de Dan Brown y Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas. -Dice él viendo los libros que quedaron. -Yo voto por El código Da Vinci.

Sonrío. -Entonces ese será.

-Bueno, entonces te dejo, ya dejé a Anthony en el escritorio. -Ríe.

-¿Anthony?

-Hola. - Dice Anthony apareciendo detrás de Joseph.

-¿Has estado ahí desde que llame?

-Si, y yo también voto por el código Da Vinci. -Sonríe.

Yo me sonrojo. -Mira, un tomatito rubio. -Se burla Anthony.

-Idiota. -Digo. Y entonces cuelgo.

Tomo mi libro a empezar y recibo un mensaje de Joseph.

Joseph💚:
Te quiero bebé :3

Y entonces río.

Y entonces río

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las mentiras de Jenny (#3PEU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora