Untitled Part 1

291 6 2
                                    


Ricardo y sus fantásticas aventuras



Dedicatoria

A mi madre, Dora. a Stefanny.

Y a todos los buenos padres del mundo,

Ya que ellos son los verdaderos súper héroes.

                                                                               Introducción

Ricardo y sus aventuras fantásticas es el título que lleva este pequeño gran libro cuyo fin es proporcionar sano y ameno entretenimiento a los jóvenes y a todo aquel con espíritu joven. La historia se ambienta en el año 2021 y narra las aventuras de Ricardo, un modesto profesor de historia que anda preocupado por mejorar la sociedad y conservar el medio ambiente, sin imaginar que el destino le otorgaría facultades increíbles al salvarle la vida a dos científicos extraterrestres. Ricardo, entonces, usará sus poderes para defender sus ideales y así salvar al planeta.


Una aventura muy difícil de creer

—Tenías razón, Ricardo, Canta es un lugar maravilloso, qué lindos paisajes, el cielo es tan hermoso, no has perdido tu romanticismo.

—Lo que sucede Estefanía es que tú eres ¡Una bola de fuego!

— ¿QUÉ COSA?

— ¡Allá en el cielo... hay una gran bola de fuego y está a punto de caer!

— ¿Será un avión en llamas, Ricardo? ¿Un meteorito?

—No lo sé, será mejor averiguar, sígueme, iremos a la montaña.

El camino estaba despejado, a lo lejos, una gran humareda se levantaba, el impacto debía haber sido terrible. Al llegar, Ricardo vio una extraña forma incrustada en la tierra, no era un avión, ni un meteorito, era un OVNI.

— ¡Es increíble! Le tomaré unas cuantas fotos. Dijo Ricardo.

—Creo que me voy a desmayar. ¡Mira! una criatura verde está saliendo de la nave y parece que está pidiendo auxilio. ¡Ay qué miedo!

—Sí, tienes razón, iré a ayudarlo a salir.

—No, Ricardo, no lo hagas podrían ser hostiles y desintegrarte o aplastarte como a un insecto..

—Debo hacerlo, Estefanía, necesita ayuda, correré el riesgo.

Ricardo se acercó midiendo el riesgo, la tierra estaba muy caliente y sentía que la piel del rostro le ardía mientras se acercaba más y más. Por fin logró alcanzar el brazo del extraterrestre y jalarlo hacia fuera. Completamente bañado en sudor lo llevó hasta un lugar seguro.

—Ahora estás a salvo, amigo verde. Felizmente no pesas mucho, eres un extraterrestre light .ja,ja.

Por toda respuesta, el marciano levantó el brazo y señaló su nave.

—Ricardo, dijo Estefanía, está señalando su nave, creo que hay más seres como él dentro de la nave.

—Iré a averiguar, Estefanía, ya vengo. Quédate aquí.

—Pero mi amor no te arriesgues, esa nave podría explotar en cualquier momento y lo menos que quiero es tener un esposo al carbón.

Ricardo sonrió y emprendió una apurada carrera hasta la nave. Solo veía humo, no distinguía nada. De pronto una voz lo alertó.

RICARDO Y SUS FANTASTICAS AVENTURASWhere stories live. Discover now