Siempre he creído que la noche es el mejor momento para muchas personas, los soñadores vuelan, los presos piensan en sus familias y en su libertad, los recién casados se entregan con pasión en su momento más puro, los gamers juegan y ganan partidas, pero, ¿Por qué muchas cosas buenas suceden a esta hora? Simple, porque los mundanos duermen, cesan aquel ruido tan molesto y antinatural que no nos deja pensar a muchos, todo el día hay bocinas de miles de conductores, los sonidos tan fuertes de los motores... No siempre nos permiten pensar, por eso la noche es el momento del éxtasis en un poeta, por qué le permite pensar, los sentimientos salen a flote, esta permitido llorar para todos, porque no hay nadie que nos mire, no hay nadie que nos juzgue, podemos pensar en aquellos momentos tan espontáneos que nos han hecho felices o tristes, lo plasmamos, porque queremos que alguien pueda saberlo, que alguien también se sienta identificado con esto, queremos que el mundo pueda ver también nuestro punto de vista.
"Vamos a drogarnos", "Tomemos" "Liguemos", hay cosas que hacemos para olvidarnos de la hora del poeta, para evitarla, por qué no nos gusta llorar, por qué nos sentimos débiles y desprotegidos, no hay que ser idiotas, somos jóvenes y necesitamos la hora del poeta más que nada, por qué hay que vivir, y no puedes vivir si no recuerdas tu felicidad, si no recuerdas tus tristezas, porque así es la manera en que podremos cambiar, cuando caiga la noche deja que las letras y tú hagan el amor, sean uno, los recuerdos floten, esta permitido que los rostros sean ríos, que el sentimiento sea nuestro motor, ya sea para cambiar o poder tenerlo de nuevo.
¡Vivamos en la noche del poeta!
Somos jóvenes, disfrutemos, hagamos el amor, convivamos, no importa, solo hay que ser nosotros mismos ♥️
ESTÁS LEYENDO
Mis pensamientos poetas
PoetrySimplemente son pensamientos que llegan a mi en la hora de mi éxtasis, donde mis pensamientos endulzan mi oído o me golpean en lo más bajo, donde todo fluye con sinceridad y un poco de dolor. No pienso al escribir, solo dejo que todo fluya.