❤️Quiero❤️

18 2 0
                                    

Me gustaría poder mirarte a los ojos, tenerte frente a mi, decirte lo mucho que me gustas, lo mucho que te quiero.
Tú forma de ser te hace jodidamente especial, quiero abrazar tu alma y hacer crecer tu mente, quiero ayudarte a expandir el horizonte de tus conocimientos y ayudarte a cumplir tus anhelos, quiero estar a un lado de ti cuando me necesites, cuando quieras llorar, reír, cuando el mundo esté en tu contra te abrazaré y te haré sentir, te recordaré que yo siempre estaré a tu favor.
Quiero ayudarte a vencer tus miedos, que los superemos juntos, tomaré tu mano cuando tu miedo esté cerca, pondré mi otra mano en tu corazón para que te proteja.
Quiero abrazarte y sientas el palpitar tan acelerado de mi corazón, que sepas lo que causas, quiero que sepas que mi léxico es horrible por los nervios que me causas, que no puedo dejar de observarte porque eres increíblemente hermoso.
Tu mente es aquello que más me fascina, no conoce un límite, tus conocimientos son infinitos y hacen que me desvanezca.
Dejaría todo por ti sin problemas, porque cuando te abrazo no importa lo demás, no existe nadie y es el lugar más adecuando para mí, me siento tan afortunada cuando tus brazos me rodean.
Quiero cuidarte por mucho tiempo, no quiero que nadie te haga daño aunque sé que tal vez sea necesario. Quiero estar a un lado de ti en tus peores días, en los días de enfermedad haré que te sientas como si no pasara nada.
Te quiero tanto porque he visto tu lado sensible, tu lado inmaduro, porque conozco muchas cosas de ti y conforme vaya conociendote más, más te voy a querer.
Mi querer será infinito. ❤️

Mis pensamientos poetasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora