______ al salir del edificio saco su celular y llamo a Hyoyeon para preguntarle en donde vivia Taeyeon.
______: Vamos Hyo..contesta...-Dice inquieta-.
Hyoyeon: Bueno?..-Dice la pelirubia un poco adormilada-.
______: Hyo!..soy yo ______, necesito preguntarte algo muy importante.
Hyoyeon: ______...qué haces llamando a las 2 de la mañana?....bueno ya da igual, preguntarme.
______: En donde vive Taeyeon?.
Hyoyeon: En un edificio qué está al sur, emmm..casi llagando a la empresa SM, deja te mando la direcció.
______: Ok hyo, gracias..-Cuelga la llamada y entra al auto rápidamente-.
La pelinegra encendio el motor y hecho a andar, en el camino ______ recibio un mensaje de Hyoyeon y al abrirlo mira una dirección, así qué acelero y conducio lo más rápido qué pudo hasta aquel lugar.
*Minutos después*
______ salio del auto y sé dirigio al interior del edificio, está sé acerco al recepcionista y le pregunto por el numero de departamento qué tenia Taeyeon, esté amablemente le respondio todo lo qué necesitaba para llegar al lugar. Sin más tiempo qué perder ______ corrio al asensor y al entrar oprimio el boton del piso.
Pov. ______:
Debo de hacerlo ya y no perder más tiempo, no dejaré qué Taeyeon sé case con él, ella es mia y siempre lo a sido.
El asensor sé detuvo y ______ salio en cuánto las puertas sé abrieron, está camino a pasos rápidos para dar con aquel departamento. En cuánto lo encontro no dudo ningun segundo y empezo a tocar la puerta repetidas veces.
*Mansión Kwon, Jung*
Taeyeon salio de la mansión y camino a pasos lentos hacia su vehículo, el por qué de ello era por el hecho de qué escucho todo lo qué le habia pasado a ______ luego de su ruptura. Taeyeon no sabia qué pensar, pero si sabia lo qué debia de hacer y está más qué nunca estaba decidida.
*No obstante*
Baekhuyn sé levanto de la cama y camino hacia la puerta con el pensamiento de qué a Taeyeon sé le habian olvidado las llaves, pero en cuánto abrio y vio a ______ para frente a él apreto los puños y de manera violenta le cuestionó.
Baekhuyn: Qué carajos haces aquí!?.
______: Vengo a ver a Taeyeon..-Lo mira-.
Baekhuyn: Taeyeon no está aquí, así qué mejor largate y no vuelvas a aparecer por aquí.
______: Eres un maldito imbécil cómo es qué Taeyeon te aguanta?...-Frunce el ceño-.
Baekhuyn: Ella me ama es por eso qué lo hace..-Dice entre dientes-.
______: A la qué ama es a mi Baekhuyn..-Lo enfrenta-...y apuesto todo a qué a mi me a amado siempre y qué me prefiere..antes qué a ti idiota.
Baekhuyn: Ya quisieras estupida..-Sé pone frente a ella y la mira a los ojos-.
______: Yo fui y fui su primer amor y dicen qué el primer amor es el más fuerte...así qué pudrete Baekhuyn!.
Baekhuyn al no aguantar más le da un derechazo en el rostro a ______, está al sentir el golpe sé molesto y tomo a Baekhuyn del cuello y lo saco del departamento. Los dos sé daban golpes, algunos los evadian y otros los recibían.
Baekhuyn: Ella dentro de nada sé casara conmigo y ni tú ni nadie podra quitarmela!!..-Dijo mientras hacia presión en su cuello-.
______: Agh!...e..eso..lo..veremos!...-Lo patea y hace qué la suelte-...ella sera la de blanco, ella puede dejarte en el altar o tan sólo decirte qué la maldita boda sé cansela!.
Baekhuyn la mira mal y sé le vuelve a hechar ensima empezando a golpearla repetidas veces en el rostro, así qué su ceja, el puente de la nariz y lavio sé abran y sin olvidar los múltiples moretones en sus mejillas qué ya sé hacian presenté. En eso ______ sé lo quito cómo pudo de ensima y sé levanto mientras qué de sus heridas emanaban mucha sangre.
______: Vaya qué eres un caballero..-Escupe sangre y saca un pañuelo para limpiar la sangre-...si a mi me hisites esto qué soy mujer ya me imagino con los de tú especie.
Baekhuyn: Yah!!..-Sé trata de acercar a ella de nuevo pero alguien la detuvo dandole un golpe y poniéndose frentr a ______-....maldita sea..-Mira a la persona mientras tocaba su quijada-...quién carajo eres tú!?.
~Kwon Yuri..-Lo mira completamente molesta-.
Baekhuyn: Oh..-Sonríe de lado-..la novia de la mamasita de Jessica Jung?.
Yuri: Tú hijo de puta..-Sé acerca a él y Baekhuyn da pasos hacia atrás-.
Yuri lo golpeo fuertemente en el estómago y así sacándole todo el aire a Baekhuyn.
Baekhuyn: Ah!..-Toca su estomago-.
Yuri: -Da media vuelta y sé acerca a ______-..Oh dios mio ______ mira cómo te dejo ese estupido.
______: Estoy bien Yuri..-Sonríe de lado-.
Yuri: -Asiente-...Es mejor qué nos vayamos ahora..-La toma del brazo y la lleva hacia el asensor-.
______: Cómo es qué t-...
Yuri: Hyoyeon me llamo y me lo dijo...-Explicó la morena mientras presionaba el boton-...qué querías sacar viniendo esté lugar?..-La mira-.
______: -Baja la cabeza-...Queria hablar con Taeyeon, pero no esperaba el qué no estuviera..-Suspira-.
Yuri: Taeyeon ya lo sabe todo..-Mira hacia el frente-.
______: Qué?..-La mira-...cómo qué ella lo sabe todo!?.
Yuri: Krystal y Jessica sé lo dijeron, yo trate de evitarlo pero ya sabes cómo son tus hermanas.
______: Entonces ella todavia debe de estar en camino si es así..-Yuri la mira-.
Yuri: ______ ya has tenido mucho por está noche, primero lo de la muerte de Helena y luego con esto...es mejor qué te lleve a tú departamento y te cure.
______: Pero Yuri!.
Yuri: Ya dije y no lo vamos a discutir ya!..-Alza la voz y la mira molesta-.
______ sé quedo callada y tan solo sentia las inmensas ganas de llorar, pero no lo hacia está sé mantenía fuerte ante la morena.
*Minutos después*
______ y Yuri ya sé habian retirado del lugar y Taeyeon ya habia llegado al departamento, está en esté momento estaba completamente enojada con Baekhuyn al escuchar lo qué habia pasado anteriormente.
Baekhuyn: Mi amor, ya no te enojes, ni qué ella no sé lo tuviera merecido al meterse entre nosotros..-Dijo al otro lado de la puerta de la habitación-.
Taeyeon: Vete Baekhuyn, no quiero escucharte en esté maldito momento!..-Grito con ira la pelinegra-.
Baekhuyn: Bien, bien...te doy tú espacio preciosa..-Sé aleja de ahí-.
Taeyeon: Aish...-Mueca-...cómo estarás en este momento ______?..-Pregunto mientras sé mordia el labio con ansiedad de saber el estado de la menor-.
ESTÁS LEYENDO
Amor Del Pasado. *Taeyeon Y Tú*
Fanfiction______ Jung y Kim Taeyeon han terminado permanentemente su bella relación de casi 3 años. Por culpa del señor y viudo Jacob Kim...la relación de Taeyeon y ______ sé termino....y todo por culpa de la avaricia qué tenia el padre de Taeyeon. Esté la co...