______ ya estaba en casa de Jessica y está era consolada por ella y Krystal, luego de aquello qué paso con Helena ______ llamo a una ambulancia y cuándo llego está sé fue a la mansión para decirles lo qué habia pasado con Helena.
______: Todo fue tan rápido..-Dijo entre sollosos-..no pude hacer nada por ella...-Sus lágrimas caían sin para y Jessica la abrazaba cada vez más fuerte-.
Jessica: Ya ______ ella estaba mal herida..era evidente qué no tenia mucho tiempo para qué muriera.
Yuri: -Entra a la sala-..Los padres de Helena acaban de llamar, dijeron qué ya les habian entregado el cuerpo.
______: Debo..bebo ir a mi departamento para darme una ducha y vestirme adecuadamente.
Krystal: A donde vas ir?...-La mira-.
______: Tengo qué estar presenté..-Camina a pasos lentos hacia la salida-.
En cuánto salio de la gran casa sé dirigio a su auto y entro en el, una vez entendido el motor empezo a conducir con mucho cuidado hacia su departamento pues no sé sentia nada bien por lo ocurrido.
Mientras tanto Taeyeon ya tenia un rato en la casa de su padre, los dos cenaban en un silencio muy incómodo para la ella.
Taeyeon: Emm..-Él señor Kim la mira-...cómo te a ido en la empresa padre?.
Sr.Kim: Está casi en bancarrota..-Suspira-..los tiempos ya no son los mismos y por lo tanto las demás empresas nuevas gana más pularidad y con ello llevan a las demás al fondo.
Taeyeon: Padre ya deberías de cerrarla o venderla, ya estás muy grande cómo para seguir en las mismas y cargar con una empresa casi arruinada..-Lo mira mientras toma de la copa de vino-.
Sr.Kim: Tú dejarías de cantar por qué casi estás olvidada, no darías lo mejor de ti para volver a la cima y seguir en pie?.
Taeyeon: A decir verdad si eso llega a pasarme no haré nada, yo no puedo controlar los gustos de las personas por la música. Soy talentosa y estoy en lo alto de mi carrera o eso creó..-Sé encoge de hombros y luego lo mira fijamente-...y además tengo en mente qué un día no será así.
Sr.Kim: Eres igual a tú madre.
Taeyeon paro de comer en secó y miro con cierto enojo a su padre.
Taeyeon: Yo y Hyoyeon le dijimos claramente qué no mencionara a nuestra madre en paz descanse.
Sr.Kim: Era mi esposa por qué no debería de mensionarla?.
Taeyeon: Si vengo aqui casa mes es por mamá antes de morir nos dijo qué no lo viéramos cómo él malo y nos quedaramos con usted padre.
Sr.Kim: -La mira-...No hables así Taeyeon y te quiero al igual qué Hyoyeon.
Taeyeon: Qué mal nosotras ya no sentimos ese sentimiento por ti..-Sé levanta-...y cómo no hablarle mal al hombre qué hizo qué me separar del amor de mi vida para comprometerme con otra persona, y qué fue él qué provoco el accidente de nuestra madre y la llevo a la muerte.
Sr.Kim: Kim Taeyeon!..-Sé levanta de golpe y Taeyeon lo mira fríamente-...esa muchacha no era buena para ti y es por eso qué te comprometí con él hijo menor de los Byun, y sobre el accidente de tú madre yo no tuve ninguna culpa en ello.
Taeyeon: Me comprometiste sólo por el dinero de la familia Byun mejor dicho y claro qué si tú la aventaste de laa escaleras luego de qué discutieran cómo siempre lo hacian!.
Él señor Kim miro a su hija sin saber qué más decirle a su hija, así qué Taeyeon antes de retirarse dijo algo qué hizo enfadar a su padre.
Taeyeon: Yo amo a ______ y puede..no más bien si quiero me caso con Baekhuyn!!..-Camino directo hacia la salida dejando sólo al señor Kim-.
Sr.Kim: Yah!!!!...Kim Taeyeon!!!..tú te casaras si o si con él!!!..-Rugio muy enojado-.
Taeyeon al salir de la casa corrió hacia su auto y al entrar sé fue directo a la casa de Jessica hoy mismo iba a preguntar todo lo qué necesitaba saber de ______.
*Una horas después*
______ estaba sentada en uno de los sofás qué habia en su habitación, está miraba a un punto y a su mente regresaba aquella imagen en donde entierran el ataúd de Helena. La pelinegra si duda alguna sé sentia muy mal por la partida de la persona qué más sé procupaba por ella..claro aparte de Jessica, Krystal, Amber y Yuri.
Pov. ______:
Helena....por qué tuviste qué morir?...eras muy joven y todavia te quedaba un largo camino....por dios lo siento tanto y si tan sólo me escucharas en donde quiera qué estés en esté momento te diria qué me arrepiento de muchas cosas qué no hice a tú lado.
Lágrima tras lágrima caía reflejando en cada una de ellas el dolor qué la joven pelinegra cargaba y qué sin dudar alguna la hacia sentir de la mierda.
"Es..escuchame.....n..no te rindas y ve por ella antes de qué...s..sea demasiado tarde"
Aquello golpeó fuertemente la mente de ______, la cuál miro a un punto fijo del techo pareciendo cómo si pudiera verlo atraves del aquel grueso concreto.
______: No me rendire Helena...y sin lugar alguna vere la forma de qué ella regrese a mi...no importa lo qué tenga qué hacer..-Asiente desidida y sé levanta del sofá-.
ESTÁS LEYENDO
Amor Del Pasado. *Taeyeon Y Tú*
Fanfic______ Jung y Kim Taeyeon han terminado permanentemente su bella relación de casi 3 años. Por culpa del señor y viudo Jacob Kim...la relación de Taeyeon y ______ sé termino....y todo por culpa de la avaricia qué tenia el padre de Taeyeon. Esté la co...