Cap 11

1.7K 138 6
                                    

La hora del descanso término, Tiffany sé fue a su departamento y ______ sé dirigía a su oficina, pero justo antes de qué diera el primer paso Amber sé acerco a ella.

Amber: ______..-La pelinegra la mira-...qué bueno qué te encuentro..-Sonríe-.

______: Qué pasa Amber?...para qué me querias?.

Amber: Es qué ya tengo las primeras fotografías de EXO para qué sé publiquen, pero quería qué las vieras y decidieras cuáles son las buenas y cuáles no.

______: Está bien.

Amber: Las fotos están en el estudio así qué por favor podrías ir, es qué debo de ir con Krystal a comer algo.

______: Ok...y provecho..-Sé aleja de la pelirubia y sé dirige hacia el estudio de fotografia-. 

En todo el trayecto al estudio ______ estuvo perdida en sus pensamientos, pero al ya estar frente al estudio está mira la puerta y sé acerca su mano a la perilla, pero justo en ese momento escucha algo qué provenía dentro del lugar y qué sin dudarlo hizo fruncir el ceño a más no poder.

~Ah..Baekhuyn...mmm..-La dueña de esa voz era Kim Taeyeon y ______ sé molesto a tal punto de perder la cabeza-.

______ abrio la puerta y los qué estaban en el interior la miraron sorprendidos, estos sé separaron rápidamente y ______ miro cómo en el cuello de Taeyeon habia chupetones.

______: Esto es realmente increíble...qué no ustedes deberían de estar fuera de aquí ya!..-Su voz mostraba mucha molestia-.

Baekhuyn: Y eso a ti qué...-Taeyeon sé separa de él y mira a los dos-.

______: Para tú información está también es mi empresa y no voy a dejar qué sé hagan esté tipo de cosas!!.

Taeyeon: ______ calmate..-Baekhuyn la mira y luego mira a ______-.

Baekhuyn: Pero no hicimos nada y además ella es mi mujer y puedo hacerlo en donde quiera con ella.

______: Bien por ti..-Alza el pulgar-..pero en mi empresa no!..es mejor qué te largues de aquí ahora o si no te llevo ante Jessica y créeme si le digo esto tú y tú estúpido grupo serán echados a patadas, y ya pensándolo no creó qué eso les sea algo bueno ya qué esto les puede ayudar un poco más para no caer y quedar en el olvido.

Taeyeon sé sorprende por las palabras de ______, mientras qué Baekhuyn apretaba los puños y miraba fijamente a ______ al igual qué ella a él.

Baekhuyn: Vámonos Tae.

______ mira a Taeyeon y está también la mira.

Taeyeon: Yo debo de hablar con Jessica de algo pendiente..-Lo mira y sonríe-...nos vemos en el departamento.

Baekhuyn sin decir nada sé acerco y la beso positivamente haciendo qué ______ mire a otro lado con dolor e ira.

Baekhuyn: Nos vemos preciosa..-Camina hacia la puerta y choca su hombro con el de la pelinegra haciendo qué está bufe-.

Taeyeon: _____...yo lo siento...

______: Ya no importa...sólo déjalo así...osea no puedo decir nada él y tú muy pronto sé casarán..-Baja la cabeza y suspira-...tan sólo no hagan eso aquí en donde yo lo pueda ver..-Dice con un tono triste-.

Taeyeon la mira y justo cuándo sé iba a acercar a ella, ______ dio la media vuelta y salio de ahí, Taeyeon no iba a dejar qué ella sé quedará así, así detrás de ella para hablar con ella. ______ prácticamente corria al ascensor pues no sé sentia nada bien con lo qué habia pasado hace un momento en el estudio.

Pov. ______:

Maldito corazon deja ya de latir por ella qué sólo salgo mal yo.

Está entro al ascensor sin dar la vuelta, cuándo laa puertas sé cerraron suspiro pesadamente y nego con la cabeza, pero de repente sintió un agarré en su muñeca la pelinegra sé sobresalto por aquello y dio la vuelta para ver de qué o quién sé trataba, al ver a Taeyeon frente de ella con la mirada baja iba a hablar pero los labios de la mayor sobre los suyos hicieron qué quedará perpleja.

Pov. Taeyeon:

Sólo un poco, quiero sentirte una vez más, por favor corresponde  ______.

______ rendida ante el acto bajo sus manos y abrazo la cintura de Taeyeon y luego empezar a corresponderle a la pelinegra mayor, Taeyeon sé sentia en las nubes y no quería caer de nuevo pero ninguna de las dos podía hacer nada para qué esté beso no sea el de despedida.

Amor Del Pasado. *Taeyeon Y Tú*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora