Los días y semanas pasaron desde todo aquél problema con Taeyeon y Baekhuyn, para ser sinceros ______ y Taeyeon a la ahora vista de todos es algo bueno, pero a la ves era malo pues los celos, frustracion y coraje de Baekhuyn crecía de una manera exagerada sólo por qué todos y en todas partes hablan sobre lo bien y enamoradas qué sé ven las dos.
*Departamento de Baekhuyn*
Baekhuyn estaba sentado en un extremo de la sala mientras bebía de una botella de soju de millones más vacías qué tenía un lado amontonados, desde ese día todo en él cambió incluso a dejado Exo para no salir y ver a la parejita. Mientras más pasaba él sólo sé maldecia a si mismo y a la misma vez a ______ por haberse acercado a Taeyeon.
Baekhuyn: Si ella tan sólo no hubiera aparecido de nuevo en el camino de Taeyeon, nada de esto estuviera pasando..-Suspira-..pero también en mi culpa por lo qué le hice..-Agacha la cabeza-...debo de hacer algo, no voy a quedarme con los brazos cruzados.
Esté con las pocas fuerzas qué tienia intenta levantarse, al lograrlo a pasos lentos pero seguros sé dirige a su habitación.
*Departamento Kim, Jung*
Taeyeon y ______ estaban en la sala viendo la televisión, Taeyeon estaba sentada en el sofá y ______ estaba recostada en su regazo, sin duda alguna el estar a solas y el ya no tener qué hacer nada era relajante para ambas.
Taeyeon: ______..-La nombrada deja de ver la televisión y alza la mirada para ver a Taeyeon con un adorable puchero-.
______: Qué pasa Tae?..-Dijo y luego sonrió tiernamente ante tal cosa-.
Taeyeon: Tengo ganas de un helado.
______: -Sé levanta y la mira-...Iría..-Taeyeon alza una ceja-...Pero ahora tengo flojera de salir...-Mueca-.
Taeyeon: Si me amas cómo en verdad lo dices ve a traerme mi helado ______ Jung!!..-Frunce en ceño-.
______: -Suspira derrotada-...Ok, ok..en un momento te traego tú helado amor...-Camina a la puerta y antes de salir toma su chaqueta y las llaves de la puerta-.
Taeyeon: Gracias mi amor..-______ la miro antes de salir y luego de negar con la cabeza sale dejandola sola-.
*En otro lugar*
Amber: Crees qué sea buena idea ir al departamento de _______ y Taeyeon...-Mira a Krystal la cuál asintió-.
Krystal: Si hace mucho qué no las vemos y además las extraño.
Amber: Si es así mejor compremos cosas para comer y algunas cositas más, no podemos llegar sin nada.
Krystal: -Sonríe-...Me agrada la idea amor...-Toma su mano y las dos siguen caminando-.
Luego de ir a un restaurante para comprar comida suficiente y pasar por una tienda para comprar botanas, las dos tomaron un taxi y sé dirigieron al edificio en dónde vivían ______ y Taeyeon. En el momento qué salieron del taxi miraron a ______ qué llevaba unas bolsas de lo qué parecía ser helado.
Krystal: Unnie!!!..-Aquél grito hizo qué la pelinegra sé detuviera y volteara a dónde estaban las dos -...Hola unnie!.
______: Oh...hola Soojung...-Mira cómo las dos sé acercan a ella-...Y Amber..-Sonríe-...cómo están y qué hacen aquí?.
Amber: Krystal quería venir a verlas así qué aquí estamos...-Sonríe y ______ asiente-.
Krystal: Tragimos mucha comida y botanas...-Las dos muestran las bolsas qué traían-.
______: Piensan en todo...-Sonríe-...andando chicas.
Las tres caminan y al entrar edificio para luego dirigirse al ascensor e ir al piso, unos minutos después ya estaban frente a la puerta y en cuánto ______ abrió la puerta entraron.
______: Dejen las cosas en la cosina, yo iré a ver qué hace Tae...-Le entrega la bolsa a Krystal y ella junto a Amber sé van a la cosina-.
La pelinegra subio las escaleras y al llegar a la habitación mira a Taeyeon quién salía en ese momento del baño con una mueca.
Taeyeon: -Mira a ______-...Hola amor..-Sonríe-.
______: Te sientes mal?...-Sé acerca a ella y la toma de las manos-.
Taeyeon: No..por qué lo preguntas?..-Mira los ojos de ______-.
______: Pues te vi saliendo del baño con una mueca amor.
Taeyeon: No me pada nada es sólo qué casi me caigo y por el susto hice ese gesto...-Sonríe un poco apenada-.
______: Ya veo..-Sonríe-...si es así bajemos, Amber y Soojung nos esperan.
Taeyeon: Ellas están aquí?.
______: Si..me las tope en el estacionamiento..-Taeyeon asiente-.
*Unos minutos después*
Taeyeon y Krystal platicaban de algunas cosas en la cosina mientras qué ______ y Amber estaban en la sala mirando el televisor.
*En la cosina*
Taeyeon: Enserio?..-Pregunto un poco sorprendida-.
Krystal: Si..-La mira-...ya qué todo está bien las dos empezaron con las preparaciones para su boda..-Dice emocionada-.
Taeyeon: Qué bien...por lo qué me había dicho su relación era de años y qué su compromiso apenas llevaba un año.
Krystal: Ustedes también ya deberían de casarse.
Taeyeon: Eh??..-Krystal sonríe-.
Krystal: Me refiero a qué tú y ______ unnie sé casen.
Taeyeon: -Come un poco de helado-...No crees qué sería muy rápido?.
Krystal: Puede ser..pero las dos sé aman y sé merecen ser felices ya..-La mira-.
Taeyeon: Seria bonito...pero debemos hablarlo ella y yo, no lo crees?.
Krystal: Eso si...sólo qué no te duermas y hablalo con ella en cuánto estén listas...o bueno tú, por qué yo digo qué mi hermana está más qué lista para eso.
Taeyeon asiente y las dos comienzan a hablar de más cosas.
*En la sala*
Amber: Y me dirás cómo te sientes ahora qué tienes a Taeyeon a tú lado..-La mira-.
______: Me siento con vida..-Sonríe-...la verdad me siento más mejor qué antes.
Amber: Eso es bueno ______..-Sonríe-...me alegro qué luego de la tormenta haya llegado la calma.
______: -Asiente-..Y has sabido algo de Yuri?.
Amber: Oh...si...ella está muy feliz por dos cosas..-La mira-.
______: Mmm...y qué cosas son esas las qué las hacen feliz en esté momento?.
Amber: -Recuerda lo qué le dijo Krystal sobre el tema-....Emmmm...no sé...esté...
______: Amber Josephine Liu...-La mira directamente a los ojos-...dime la verdad.
Amber sé sintió intimidada al tener aquéllos ojos negros cómo la oscuridad mirandola fijamente.
Amber: Pues.....
Luego de qué le dijera ______ quedó en shock y al reaccionar grita el nombre de la menor.
______: Krystal Jung!!!!!!!!!!!!.
Amber: -Cierra los ojos y sé tapa los oidos-.
*En la cosina*
Taeyeon y Krystal: Ya sé lo dijo..-Sé miran mientras tenían los ojos bien abiertos-.
ESTÁS LEYENDO
Amor Del Pasado. *Taeyeon Y Tú*
Fanfic______ Jung y Kim Taeyeon han terminado permanentemente su bella relación de casi 3 años. Por culpa del señor y viudo Jacob Kim...la relación de Taeyeon y ______ sé termino....y todo por culpa de la avaricia qué tenia el padre de Taeyeon. Esté la co...