La T/m (tu mamá) y el T/p (tu papá) tienen un hijo de 3 años que se llama Jungkook.
Tm-: hijo ven te tenemos que dar una noticia-: feliz.
Jungkook-: Qué mamá?.
Tp-: hijo tu mamá esta embarazada vamos a tener otro bebé-: feliz.
Jungkook-: encerio!!!-: saltando de la alegria-: pero ya no me van a querer ami?-: triste.
Tm-: claro que te vamos a querer hijo, los vamos a querer a los dos por igual si?.
Jungkook-: quiero que nazca para que juegue conmigo-: sonriendo.
Tp-: claro que va a jugar contigo pero tenemos que esperar.
9 meses después
Un Jungkook estaba esperando en la puerta para que lleguen con la bebé, si se supo que era niña pero Jungkook no sabia era una sorpresa de sus pradres.
Tp-: ¡hijo llegamos!-: grito.
Tm-: hijo mira acá esta la bebe es niña-: mostrandola.
Jungkook-: pero es muy chiquita.
Tp-: asi son todos los bebés tu tambien naciste chiquito.
7 años después
Habian pasado los años y los niños ya habian crecido se querian mucho pero, los dos sentiran el mismo sentimiento.
Jungkook
Estaba buscando a Tn por todas partes y no estaba ahora donde se metio esta niña, encima que es inquieta solo espero que no alla hecho nada malo.
Jimin-: ese idiota me las va a pagar-: enojado.
Jungkook-: que paso Jimin?.
Jimin-: esque estaba hablando con tu hermana y viene un idiota de su salón y se la llevo.
Jungkook-: como que se la llevo donde esta mi hermana?-: furioso.
Jimin-: se fueron por los arbustos.
De solo pensar que alguien esta a solas con mi hermana, no me lo puedo imaginar siento rabia.
Llegue con Jimin por los arbustos donde el me dijo y si definitivamente ahi estaba mi hermana, con un chico asi que nos escondimos detras de un árbol para escuchar.
"—————"
Estaba con Mark por los arbustos bueno el me gusta .
Mark-: mmm..... Bueno Tn yo te queria decir que me......gustas.....mmm y ¿quieres ser mi novia?-: nervioso.
Tn-: tu también me gustas y si quiero ser tu novia Mark-: sonrojada.
Mark agarro mis mejillas y se estaba acercando a mis labios hasta que.......
Jungkook
No lo podia soportar mi hermana acepto ser la novia de ese idiota pero yo no lo voy a permitir, sali de mi escondite cuando veo que se esta acercando para besar a Tn.
Asi que lo empujo y cae al piso.
Jungkook-: ni se te ocurra besar a mi hermana idiota-: grito.
Tn-: que te pasa Jungkook?-: molesta.
Se estaba agachando para levantarlo pero la agarre de la muñeca y la levante.
Jungkook-: tu y yo nos vamos-: enojado-: y ati no se te ocurra acercarte mas a mi hermana entendiste-: señalandolo.
ESTÁS LEYENDO
♡«Mi Hermano»♡
FanfictionJungkook y Tn dos hermanos de la misma sangre, de los mismos padres que terminaran enamoradose y su amor se volverá prohibido. ¿Qué pasara con ellos? ¿Qué pasara con los padres? ¿El amor de ser algo más que hermanos podrá con ellos? 🏅#34 - MIHERMA...