Cap.4

483 28 0
                                    

"Jungkook"

Después de 8 años iva a regresar a mi casa me aleje por que no podía ver a Tn, viví con mis tíos y abuelos en Japón también estudie allá, ahora después de 8 años voy a volver a ver a Tn estábamos esperando, en la sala por que mis padres me dijeron que estaba en la escuela, hasta que escucho una vocecita hermosa.

Tn-: llegué.

Tm-: oh hija llegaste mira tu sorpresa!!-: feliz me señalo.

Volteó y la vi estaba hermosa parecía una princesa, mi princesa pero en sus manos venia con chocolates y flores seguro tenera novio.

Tn-: quien es el?-: extrañada.

Jungkook-: soy yo hermanita, Jungkook-: feliz.

Quedó en shok se le calleron las cosas que traía en manos, no tenia ninguna expresión en su rostro.

"—————"

No podía creerlo el estaba acá, quede en shok se me calleron mis cosas no podía creerlo, se atreve a venir después que me abandonó sin decir nada. Se me estaba acercando para abrazarme pero retrocedi y le dije.

Tn-: que haces aca a que volviste?.

Jungkook-: mi princesita, mi hermanita yo...-: interrumpido.

Tn-: no me digas ni princesita ni hermanita, por que tu y yo no somos nada - enojada - y si te vas a quedar aca finge que no nos conocemos okey?

Recogí mis cosas y me fui a mi habitación enojada.

"Jungkook"

Todo lo que me dijo me lastimó es como si me clabaran un puñal, tanto la lastime al irme y por eso me odia.

Tm-: hijo te sientes bien?-: tocando mi hombro.

Jungkook-: pero mamá tanto la lastime al irme-: mis ojos se cristalizaron.

Tp-: hijo perdona la por su comportamiento si?.

Jungkook-: okey papá.

Tm-: mejor vamos a almorzar, voy a llamar a Tn.

"—————"

Estaba en mi habitación con mi laptop como si nada hubiera pasado, no iba a llorar por el no valía la pena después que me abandonó.

Toc Toc

Tn-: Quien?.

Tm-: hija soy yo.

Tn-: pasa.

Tm-: hija yo no sabia que te ibas a poner asi, pero bueno puedes bajar a almorzar?.

Tn-: si hay voy.

Deje la laptop en mi cama me pare salí de la habitación, antes de bajar la escalera respire ondo y baje, llegué al comedor y estaba Jungkook y mis padres sentados, fui a mi lugar me senté y comencé a comer.

Tm-: hija como te fue en la escuela.

Tn-: bien.

Seguí  comiendo hasta que siento que alguien pone algo al costado de mi plato, era una cajita levanto la cabeza y estaba llorando?.........

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Veremos que pasa en el siguiente capítulo no se lo pierdan.

Dejen sus estrellitas y comenten también sigueme, denle mucho amor a esta historia.

Las quiero bye hasta el siguiente capítulo.❤

♡«Mi Hermano»♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora