"—————"
Tm-: hija como te fue en la escuela.
Tn-: bien.
Seguí comiendo hasta que siento que alguien pone algo al costado de mi plato, era una cajita levanto la cabeza y estaba llorando?.........
Tn-: pero por que lloras?.
Tm-: abrelo es para ti hija.
Agarré la caja y lo abrí era un collar, solté una risa irónica y volteó a ver a Jungkook quién observaba.
Tn-: tu crees que con un regalito me vas a comprar te equivocaste, y bien te dije que si te quedas aca finge no conocerme.
Me paré de la mesa y caminé asia las escaleras.
"Jungkook"
Se paró de la mesa y se comenzó a ir.
Tp-: Tn ven para acá, Tn te estoy hablando, no te preocupes hijo tu hermana es así se a vuelto insoportable.
Jungkook-: no te preocupes papá yo voy a ser que con el tiempo me quiera.
Tm-: hijo mañana empiezas la preparatoria, esta en la misma escuela que tu hermana.
{......}
Estaba en el sofá viendo una película hasta que siento que alguien baja las escaleras, era Tn estaba cambiada iva a salir creo de tanto mirarla sonó el timbre de la casa fui a abrir antes que vaya ella.
Al abrir había un chico parado.
Jungkook-: Tu quién eres?.
XXX-: soy Mark vengo a buscar a Tn y tu quién eres?.
Ese nombre donde lo escuche, ha ya se es el idiota que le pidió a mi hermana ser su novia, cuando ella tenia 8 años.
Jungkook-: te vuelvo a ver, no te acuerdas de mi? Soy Jungkook.
Tn-: vámonos - lo jalo de la mano.
Hay pero por que sale con ese acaso es su novio?
Al día siguiente
Me levante por los rayos de luz y me acorde que hoy tenia que ir a la preparatoria, me levante me bañe y me puse cualquier ropa, salí de la habitación y me tope con mi hermana.
Jungkook-: buenos días, como dormiste?.
Paso por mi lado y me ignoro, baje detrás de ella para el comedor dónde estaban nuestros padres, con sus maletas?.
Tm-: hijos tenemos que viajar por dos semanas por cuestión de trabajo, ahora nos va a venir a recoger el taxi.
Jungkook-: adiós mamá, adiós papá cuidense mucho.
Tp-: gracias hijo, y tu no te despides de nosotros?.
Tn-: si como sea adiós.
Salio de la casa y yo fui detrás de ella la sujete del brazo y la volteó para que me miré, alo que quedamos a centímetros de nuestros labios hasta que...........
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Chan Chan Chan...........
Que pasara ustedes que dicen se besan o no?
No se olviden de dejar sus estrellitas, comentarios y siganme también quien quiere que le dediqué el próximo capítulo?.
ESTÁS LEYENDO
♡«Mi Hermano»♡
FanfictionJungkook y Tn dos hermanos de la misma sangre, de los mismos padres que terminaran enamoradose y su amor se volverá prohibido. ¿Qué pasara con ellos? ¿Qué pasara con los padres? ¿El amor de ser algo más que hermanos podrá con ellos? 🏅#34 - MIHERMA...