"—————"
Tn-: que es lo que te pasa ya sueltame Jungkook.
Jungkook-: tu no vas a estar con el ni con nadie, me escuchastes?-: enojado.
Ya no podia mas me estaba doliendo, por que cada vez me apretaba mas mi muñeca.
Tn-: Jungkook por favor te lo pido sueltame me estas lastimando.
Comence a llorar era muy fuerte su agarre que no pude mas.
"Jungkook"
Voltie y vi que caian lágrimas por sus mejillas, que hice la he hecho llorar a mi hermana, pero no puedo entender por que me pasa esto ami.
Jungkook-: perdoname no quise hacer eso.
Trate de abrazarla pero se fue corriendo a su habitación
Tengo apenas 10 años pero no se lo que me pasa con mi hermana, auque ella aun se una niña de 7 años.
Jungkook-: Tn por favor abre la puerta, por favor quiero que me perdones-: llorando.
Estaba ase rato parado en su puerta no me quería abrir, solo quiero que me perdone me parte el corazón verla llorar.
"—————"
Mi hermano estaba tocando ase rato la puerta pero no le abrí, hasta que escuche que lloraba me senti mal en ese momento, así que fui a abrir la puerta.
Tn-: que quieres?.
Se levanto del piso y me abrazo.
Jungkook-: perdoname hermanita te juro que no te voy a hacer daño-: llorando.
No podia soportar que el lloraba me sentía mal, asi que correspondi a su abrazo.
Tn-: te perdono pero dejame que sea la novia de Mark.
Jungkook
Al escuchar decir que la dejara ser la novia de ese idiota llamado Mark, no podía permitir eso.
Jungkook-: dejame pensarlo ahora vamos a jugar si?.
Tn-: siiiii!!!!-: feliz.
Si aun era una niña que jugaba con sus muñecas.
1 hora después
Estabamos jugando de lo mas normal me gustaba con sonreía, era mi pequeña princesita y nadie lo cambiaría.
Tn-: ven kookie vamos aya.
Me jalo de la muñeca y me llevo donde estaba el columbio, que estaba en nuestra casa.
Nos sentamos los dos esque era un columbio para dos personas.
Estábamos mirando el cielo, sentados en nuestro columbio hasta que siento que alguien me agarra la mano, volteó y veo a mi hermana sonriendome en ese momento quede hipnotizado no se que me pasaba, mi corazón comenzó a latir muy fuerte mire sus labios y estaban rosaditos, quería darle un beso en este instante pero no podía era mi hermana.
Ya no soporto mas esto creo que me gusta mi hermana y no lo puedo permitir, es una tentación estar cerca de ella.
Así que me voy a alejar de ella...............
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
En el siguiente capítulo dejaran de ser niños, van a pasar los años.
Va a venir lo bueno así que dejen sus estrellitas y comenten plis.
ESTÁS LEYENDO
♡«Mi Hermano»♡
FanfictionJungkook y Tn dos hermanos de la misma sangre, de los mismos padres que terminaran enamoradose y su amor se volverá prohibido. ¿Qué pasara con ellos? ¿Qué pasara con los padres? ¿El amor de ser algo más que hermanos podrá con ellos? 🏅#34 - MIHERMA...