Dedicado a @Sandikiu, gracias por tus comentarios y tu apoyo ♡.
Elsi-dreams gracias por tus comentarios y apoyo, me hacen muy feliz. ♡Nunca había sentido culpa por mis acciones, jamás temía por algún regaño o algo similar, pero por primera vez en la vida me sentí como una horrible persona, era inevitable no hacerlo, maldición.
Sungmin, ese era el nombre qué ahora me torturaba, a cada momento, de tan solo pensar que yo estaba viviendo la vida que le pertenecía, estando ahí afuera como si la vida no importara, cuando él tenía que pasar algo peor.
Sabía que no tenia razón para estar así, no había motivo, solo, solo la vida era un asco para algunos y no podría hacer nada nunca.
Si tan solo pudiera hacer algo por todas las personas de aquí lo haría, pero, eso significaría qué papá estaría en problemas, grandes problemas y tampoco deseo eso, pero, las cosas no podían ser tan perfectas como cualquiera pensaría, nada era alentador, pero así estábamos acostumbrados a vivir, ¿Algo podría cambiar? Lo dudaba.
Lo primero que debía hacer con Sungmin era enseñarle qué aquellos bastardo le dirían palabras bonitas para que confiara, pero debía ignorarlos, no dejarse llevar por falsas promesas como cualquiera ya había hecho.
Lo segundo, hacerle saber que tal vez nunca saldría de aquí como deseaba, eso me haría sentir horrible, pero tengo que hacerlo, si no lo hago, sentiré qué me volveré loco.
Lo tercer y último, le enseñaré a olvidar su vida, no sirve de nada tener recuerdos qué solo le harán daño, Min-Ju lo busca, lo se, pero, ¿Cuando lo encontrará ente maldito sitio? Nunca, todos lo sabemos.
No siento pena por él, vivimos la misma horrible vida, solo que casa uno tendrá que sobrellevarla a su modo... Carajo eso me hace sentir tan mal, desearía sacarlo, pero es muy arriesgado, mucho más de lo que cualquiera pensaría y yo, aún deseo vivir fuera de aquí.
A veces odio ese pensamiento egoísta que tengo, quiero decir, deseo ayudar a todas, pero tampoco deseo arriesgar mi propia oportunidad para salir de aquí, tan problemático, tan... Tan patético como Lee DongHae puede ser, pero lo lamento, no puedo cambiar mis sueños, no ahora que estoy tan cerca de cumplirlos.
Entrego el cartel a su noona, la chica lo miro con asombro, era la primera vez que buscaban a alguien que había aparecido en ese horrible sitio, pero pudo ver la lastima en sus ojos, no podría salir, al menos no con vida.
— HaeHae.
— No puedes decirle nada noona, sus esperanzas crecerán más y hacerlo caer en la realidad será más complicado.
— Cariño lamento haberte dejado con esa carga, debí ser yo qui-
— Esta bien, debo ser sincero, he crecido de mejor forma qué ustedes, tengo más beneficios qué todas ustedes juntas también tenía que ser realista, la vida apesta.
— Hey HaeHae, eres demasiado bueno para este sitio, tu madre también lo fue, ¿Acaso olvidas todas sus historias? Ella lucho para que pudieras vivir fuera, así que haz lo, huye y olvida esta basura, incluso puedes olvidarnos a nosotras, pero no llores y te arrepientas de lo que haces, es necesario que tengas malos ratos en ocasiones, mi pequeño HaeHae.
Sonrió ante el beso en su frente mientras dejaba qué las lágrimas siguieran cayendo por sus mejillas, no hacía ningún ruido, después de todo llorar siquiera sin sollozar no era tan difícil.
ESTÁS LEYENDO
Vida galante - EunHae
Short StoryPorque él era demasiado inocente en ese sitio de inmundicia, un sitio donde sonreía con verdadera felicidad, aún sabiendo que su alma se podría poco a poco. Pareja principal : EunHae ❄ Smut. ❄Violencia. ❄Dirty talk. 20.06.02 #4 elf Inicio:...