Su cuerpo estaba a dolorido, cerro sus ojos gimiendo una vez más al sentir el ardor en su piel, quería que terminase, pero lo estaba disfrutando de aquel horrible modo que le hacía sentir culpable. Más gemidos salieron de su boca cuando sintió como tocaba su próstata de forma violenta.
Tenía aquel par de dedos en su interior, su cuerpo estaba llegando al límite y lo sabía, pero eso parecía importarle poco al hombre que lo torturaba en esos momentos.
— Mira como tu interior succiona mis dedos, te gusta tanto.
— Si, si me gusta. — que más daba si lo admitía, no es como si aquello fuera a hacer una diferencia.
— Dios, pides por más eres una cualquiera DongHae y eso me gusta.
Volvió a quejarse cuando sintió su piel arder, temía no poder sentarse pero poco le importaba, solo quería que se enterrara en su interior para que pudiese llegar a su ansiado quinto orgasmo de esa noche. Fue inevitable no quejarse cuando su interior se sintió vacío, pero poco le duro el momento al sentir como entraba de forma brusca en su interior.
Su cabello fue jalado mientras sentía las embestidas de forma brusca, su interior estaba siendo atacado con fuerza, sus gemidos se habían vuelto gritos de placer, su próstata era estimulada de forma dura que dolía.
— Oh no cariño, has sido un niño muy malos y mereces un castigo.
— N-no.
— Claro que si, me has desobedecido todo este tiempo.
— Por favor... Quiero correr me.
— No bebé está vez no.
— Señor Lee por favor.
— Anda, pide como la zorra qué eres... ¿No lo harás? Bien, entonces deberás quedarte así el resto de la noche.
— ¡No! ¡Por favor folleme como a una cualquiera! Soy su cualquiera, por favor, quiero terminar.
— Dios me dan ganas de romperte aun más tu hermoso culo.
Se quejo cuando salio de su interior, su espalda toco la cama y pudo ver su mirada llena de emoción y rabia, eso tan solo lo hizo gemir de forma suave. Sus piernas fueron elevadas sobre sus hombros, pudo sentir como entraba en su interior de forma lenta, incluso tuvo que ser sujetado de la cintura para evitar moverse.
— Oh no bebé si quieres terminar será cuando yo lo diga.
— S-si señor. — su cabeza ya no funcionaba como debía, era un desastre y no le gustaba.
— Tan lindo, anda gime y grita para mi.
Le fue inevitable no hacerlo cuando volvió a sentir aquel choque en su cuerpo, escuchando el golpe seco de sus cuerpos, pidiendo cada vez más para poder llegar a su liberación. Sus labios se vieron envueltos en un beso bastante demandante, sintiendo sus dientes chocar y la saliva cayendo por sus costados.
Pronto pudo sentir como estaba a punto de explotar, su orgasmo estaba llegando pero le fue arrebatado cuando su miembro fue atrapado en un par de dedos. Sus quejas no se hicieron esperar, gemía pidiendo correr se pero eso parecía importarle poco al hombre.
Sus cuerpos seguían chocando y pudo sentir como su trasero era llenado de aquella sustancia, aún así un par de embestidas más fueron suficientes como para dejarlo correr se sobre su vientre.
Ambos tenían las respiraciones agitadas, estaban agotados por completo, tanto que pudo sentir sus ojos cerrarse por si solos.
— No cariño espera, debo soltarte antes. — aquel tono tan cariño le hizo sentir asco, tuvo que controlarse para no soltarse a llorar, no quería eso.
ESTÁS LEYENDO
Vida galante - EunHae
Cerita PendekPorque él era demasiado inocente en ese sitio de inmundicia, un sitio donde sonreía con verdadera felicidad, aún sabiendo que su alma se podría poco a poco. Pareja principal : EunHae ❄ Smut. ❄Violencia. ❄Dirty talk. 20.06.02 #4 elf Inicio:...