En Inglaterra mas específicamente en el mundo mágico de Inglaterra los mortifagos magos que siguen aun hombre loco el caul quiera la supremacía de los sangre pura para eso quiere eliminar a los nacidos de muggles, en estos momentos nos encontramos en el callejón diagon junto a sus seguidores los cuales a toda persona que ven las matan pero uno de los mortifagos se fue solo viendo a su alrededor hasta que se encontró con un joven que estaba solo este joven no era nada mas ni nada menos que james Potter un omega que siempre lo molestaba en hogwarts por ser pobre y no ser como los otros alfas que eran guapos pero lo que james no sabia era que era un glamur que tenia él para pasar desapercibido por todos en el colegio, cuando Severus el mortifago se acercó a james se percato que james estaba en celo por lo que en un rápido movimiento lo tomo del brazo y desaparecieron para aparecer en el departamento de Severus, James aturdido por el celo solo se dejo hacer lo que el mortifago quisiera.
Severus- mmmm hueles muy bien omega- dijo este con su nariz pegada en el cuello de james el cual se estremeció al tenerlo tan cerca.
James- por.....por fa....vor no no lo hagas aaaah- dijo este con dificultad por lo que le estaba haciendo Severus, este solo quería que se alejara pero Severus no lo hacía solo se pegaba mas a su cuerpo pequeño y delgado en comparación col el cuerpo que tenia el alfa, en un movimiento rapido severus lo beso en la boca y James dejándose llevar no pudo hacer nada.
Severus- eres exquisito- dijo este en un gruñido de excitación y desgarrando la ropa de james lo desnudo james dominado por su omega interno solo pedía el gran pene de Severus en su interior para quedar preñado con los cachorros de Severus.
James- parteme en dos alfa quiero a tus cachorros por merlin- dijo este a lo que severus con la mirada de color rojo solo lo penetro con fuerza y dejando en claro a quien le pertenecía ese omega en celo, unas horas despues severus anudo en el y sin pensárselo dos veces lo marco dejando viendo estrellas a james el cual solo podia gemir de excitación.
Dos dias después Severus se fue del lugar dejando a james tirado en su casa sin que este supiera quien fue el alfa que lo marco como suyo, unas semanas después james no se encuentra muy bien con vómitos mareos y desmayos decide irse a san mungo para saber que es lo que su sede en su cuerpo.
Doc- usted es James Potter bueno ya tenemos sus análisis y salio positivo Felicidades señor usted esta esperando un cachorro- dijo este a lo que James solo queda en estado de shock por lo que le dijo el medimago que lo estaba atendiendo.
James- no no no puede ser posible- se dijo así mismo con miedo por el que diran así que toma la decisión de irse del pais a america latina para no tener problemas por que sabiendo que no le dirán nada en esos países ya que al estar marcado no habrían problemas con eso así que contactando con su prima una omega que vive en Chile magica se va con su cachorro en camino sin que el padre de este lo sepa.
Moana- primo que bueno que llegaste no tuviste problemas de salir de tu país ya que por lo que me entere esto no se encuentra en buenos términos con todo lo ocurrido con ese tal señor oscuro- dijo este a lo que James la mira y le dice.
James- no moana no tuve problemas por lo que me entere ustes aqui en chile estan en una dictadura militar por lo que no aceptan a personas de otro país- dijo este a lo que moana solo le dice.
Moana- si terrible no lo crees todo por la cobardía de algunos muggles que solo quieren estar en el poder para hacer y deshacer a su antojo si quieres mi opinión son unos idiotas con el cerebro del tamaño de un maní- dijo esta para luego ver a su primo y decirle- aaah se me olvida no puedes salir despues de las 8 de la noche hay toque de queda y si sales te mataran- dijo este haciendo que James la mire con temor pero luego se relajó y se animo lo bueno es que en Chile también tienen la hora del te por lo que no le sera difícil adaptarse.
Nota de la autora disculpen por borrar la historia pero no sentia que estuviera bien por lo que la borre y la volvia a hacer pero esta vez cambié muchas cosas como la violación que sufrió James y otras cosas mas espero que les guste esto con mucho cariño esta loca y desquiciada autora mataneeeeeeeee besitos chao queridos lectores bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay
ESTÁS LEYENDO
no tienes derecho (remasterizada)
Fanfictioncomo ya saben esta historia estará escrita nuevamente por lo que ya saben lo que pasara pero sera modificado espero les guste