encuentro inesperado

57 8 1
                                    

Chile 1986

Ya han pasado 6 años desde el nacimiento de harry y en todo ese tiempo james a estado viviendo en chile sintiendo lo que es tener una vida tranquila y sin que nadie lo moleste a el y a su pequeño cachorro el cual ya habia cumplido 6 años y estaba de vacaciones ya que el invierno era en julio muy diferente que en londres que haya era invierno lo que si le costaba era el idioma y uno que otro problema pero era muy feliz con su querida prima moana.

En esos momentos el iba caminando tranquilamente por plaza de armas junto con su niño el cual muy felizmente saludaba y acariciaba a los caballos los cuales se mantenían tranquilos gracias a los carabineros que solo le sonreían al pequeño, de un momento a otro harry se confunde y termina tomando la mano de un hombre alto con un abrigo negro el cual lo mira con su seño fruncido y es cuando james llega asustado ya que reconoció al hombre de negro y con yn gran temor toma a harry en brazos que al ser mas pequeño que los demás niños no le cuesta y se va corriendo siendo seguido por el guapo hombre de negro el cual solo lo seguía sin importarle que los policías le dijeron que se detuviera.

Carabinero- señor detengase- le decia el carabinero montado a caballo pero el hobre de negro entro en una galeria la cual el carabinero no pudo entrar con el cabello.

El hombre seguía a james el cual con el corazón a mil por hora solo pensaba en las probabilidades de salir del lugar las cuales se disminuyeron ya que el hombre no estaba solo si no que acompañado por un hobre igual de negro pero con un bastón de plata y cuero negro que terminaba en una bella cabeza de serpiente de plata el cual estaba con un niño de la edad de su cachorro.

??????- a donde crees que vas potter- dijo este serio con su cabello atado en una coleta baja atado con un liston verde que quedaba bien con su cabello rubio.

James- no te importa maldita serpiente rastrera- dojo este a lo que el hombre solo se río con burla y arrogancia.

??????- te crees muy inteligente no potter- dijo este levantando su barita junto con el hombre detras el cual estaba listo por si potter hacia algo raro pero en eso una mujer dijo.

Moana- bajen sus baritas caballeros a no ser que se quieran enfrentar justo en frente de no magicos ya que no seria lindo- dijo esta a lo que james suspira de alivio pero le duro poco- si quieren conversar vayamos a mi casa por aqui porfavor- dijo esta muy cordialmente a lo que los caballeros fueron con ella y james con el alma en un hilo pensando sus vías de escape pero no tenia ninguna ya que de un momento a otro su pequeño cachorro se encontraba en los brazos del hombre de negro el cual solo sonrio con orgullo ya que ese niño era muy identico a su madre por sus bellos ojos los cuales eran verdes y si severus snape prins sabia que ese pequeño niño era su hijo.

?????- mamá que sucede- dijo un joven alto de cabello negro y ojos azules mirando a la mujer que venia con un muy desorientado james que tenia una cara de miedo y 2 hobres mas altos que james pero cualquiera es mas alto que james y dos niños los cuales estaban muy felices havlando entre ellos con una gran sonrisa.

Moana- pasa que james tuvo un encuentro con personas de su pasado- dijo esta en español a lo que su hijo entendió que ellos no eran de su pais natal y que estos hombres eran británicos.

?????- ok madre porque no les servimos comida a los niños que se nota que tienen hambre- dijo el chico a lo que la bella mujer asiente con la cabeza y se va con los niños cada uno tomado de la mano de ella.

Moana- bien pueden hablar- dijo esta  pero el ambiente era muy tenso y james no podia hablar hasta que un grito nada sutil de parte de moana se escucho desde la cocina- NO LOS OIGO HABLAR!!- dijo/grito ella no muy disimulada.

Severus- y bien me podrias explicar potter que es lo que significa esto- dijo esta a lo que james lo mira y con ironía en su voz dice.

James- y tu que crees que es- dijo este a lo que severus frunce el seño y con una voz profunda que simula ser la de su alfa le dice.

Severus- no estoy para tus chistes potter- dijo este a lo que james solo bajo un poco la cabeza.

James- yo- pero no termino ya que el rubio con una sonrisa orgullosa y con la mirada pegada un una foto que se movia y en la cual un bebe recien nacido se movia un poco y en la parte de abajo salia la fecha en la que fue tomada.

Lucius- valla esta foto es 8 meses o casi ocho meses después de que te fuiste de Londres que significa- dijo con una sonrisa que a james lo puso mas blanco que un fantasma y a lo que rápidamente trato de quitarle la foto al alfa mayor pero no lo logro ya que este es mas alto que el mismo.

James- dame la foto- dijo este a lo que lucius solo se rio y dijo.

Lucius- que es lo que tanto escondes potter- dijo este a lo que james se paralizó ya que nunca espero que fuera descubierto tan rapido pero le duro poco ya que el pequeño harry entro y dijo.

Harry- mami el primo lucas me dijo que el lunes de la próxima semana tebgo que ur al colegio magico- dijo este feliz sin saber que habia metido a su papi en un gran problema y mas estando esos dos mortifagos en la sala.



Continuará.....



Nota de la autora hola perdonen la demora pero sin computador es dificil escribir historias y mas que mi celu es una porquería que no sirve para nada y esto me da rabia pero eso espero que les guste la historia y no me maten los quiere esta demorona autora con cariño besitos para todos mis lectores y un gran abrazo psicológico desde mi cama jaja

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

no tienes derecho (remasterizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora