Ay por favor no me digas que no es lindo este vestido! - dijo Kat quien me miraba con los brazos extendidos seguido de una vuelta.
Supongo que es muy lindo pero sabes que yo soy mas de pantalones y playeras. - dije sentandome en el sillon de la tienda de ropa.
Amargada - dijo asesinandome con la mirada.
Oh, vamos Kat, tu y yo sabemos que en la universidad los primeros dias si yupi bien linda y tal, pero, cuando pase el mes ya no te peinaras ni te preocuparas por esas boberias del maquillaje. - dije fastidiada de estar aqui.
Que tu padre diga eso no es que sea cierto Mel - dijo asomando su cabeza por la cortina del probador.
Yo le creo a Daddy - dije con voz de niña pequeña.
Me llevare el rosa! - grito Kat a la chica de la tienda.
Al salir de la tienda senti como mis pulmones se llenaban de aire fresco, estar encerrada en esa tienda horas esperando a Katty es de las cosas mas horribles que puedan suceder.
Me muero de hambre - dije sobando mi estomago.
Yo tambien, vamos por una hamburguesa que te parece? - dijo señalando el area de comida del centro comercial.
SIIII - dije tomando su mano para correr al area de comida.
Pedimos nuestra comida y nos sentamos a esperar a que nos llamaran para recojerla.
Cielos ya quiero comer! - dije ansiosa.
Tranquila Mel - dijo Kat sonriendo
Oye, estoy nerviosa por entrar a la Universidad. Te imaginas cuanto chico guapo estara ahi?? - dije sonriendo recargando mi barbilla en la palma de mi mano.
Ya lo creo! Pero tu sabes que siempre estaré enamorada de Mathew. - dijo jugando con un mechon de su cabello.
Ay Kat, es en serio? Mathew Stevens? Eso fue hace 5 años, podrias superarlo? - dije cansada.
Callate tu novio es Victor Matters jajaja - dijo riendo a lo que yo hice una cara de asco instantanea.
Iugh!!! Jamas! Victor ni loca jaja - dije riendo con ella.
Tienes razon - dijo cuando sono su nombre para ir por la comida - no tu novio siempre ha sido Roy Stevens - dijo burlona yendo por la comida.
La sonrisa inmediatamente se esfumo de mi rostro.
Roy Stevens es la clase de chico patetico que se lleva pesado contigo sin siquiera tu lo conozcas que fue lo que me sucedio a mi. Siendo amigo de los otros chicos del Crew.
Me jaloneaba mi falda del colegio, me tiraba del cabello o me arrebata mis cosas para que lo persiguiera. El dia que lo encare le dije hasta de lo que se moriria, que el para mi no era parte del Crew y que se jodiera, desde ese dia jamas me dirijio la palabra de nuevo, fue como si yo desapareciera para el. Lo cual agradecia.
Eso no fue gracioso, sabes lo que pienso de ese idiota - dije mirandola sentarse con las ordenes de comida.
Jaja, para ti no lo sera pero para mi si - dijo comiendo una papa frita.
A veces te odio - dije con una sonrisa sarcastica.
Pero mayormente me amas - dijo tomando mi mano con una sonrisa.
Sonrei y comencé a comer.
Ese dia decidimos hacer pijamada en mi casa por lo que saliendo del centro comercial fuimos a casa de Kat por pijama, ropa limpia, sepillo de dientes, etc.
ESTÁS LEYENDO
El Crew (M&R)
Teen FictionMelisa Romero es una estudiante universitaria que sueña con ser una veterinaria exitosa. Hija del director de una de las universidades mas importantes de Nueva York la UNNY (Universidad Nacional de Nueva York) al lado de su mejor amiga Katty Gills s...