Termino la clase y yo quise salir corriendo de ahi, gritar que la vida me odia y que soy una desgraciada. Yo que habia agradecido al universo por quitarmelo del camino y este idiota aparece aqui a estudiar en mi escuela???
Melisa ven - dijo Kat.
Por favor vamonos, se que amas a Mathew con locura pero yo no soporto estar cerca de Roy. - dije en forma de suplica
Escuchame bien Melisa Romero llevo 5 putos años sin hablar con el chico del que mas me he enamorado, creo que no minimo que puedes hacer por mi es quedarte al lado de Roy en lo que platico con Mathew - dijo acorralandome en una pared de manera amenazante.
Katty... - me sorprendio muchisimo ese tono de ella.
Katty se alejo con Mathew y me dejaron a solo unos pasos de Roy. Cansada de que tenia que ayudar a mi amiga y sabiendo que no tenia de otra camine hasta Roy y chasqueando los dedos hice señas para que me siguiera, a lo que obedeció...?
Fuimos hasta las mesas de la cafeteria, me sente y saque mis audifonos para no tener que prestarle atención a Roy. Cuando miro por un segundo estaba pidiendo algo en la cafeteria a lo que no le di importancia y me coloque los audífonos. Si se sentaba conmigo o no ya no me importaba, ya lo aleje de Mathew, mi trabajo ya estaba hecho.
Se coloco la cancion Dancin de Aaron Smith y yo la comence a cantar sin darme cuenta.
🎵Get up on the floor Dancin' all night long Get up on the floor Dancin' till the break of dawn Get up on the floor Dancin' till the break of dawn Get up on the floor Dancin' 🎵
Amaba esa cancion era de los tiempos de la secundaria. Cuando menos me di cuenta estaba Roy en frente mio sentado con un vaso de cafe que habia comprado para mi. Tambien observe que sis labios se movian, baje el volumen si que se diera cuenta y estaba cantando? La misma cancion que yo...
🎵All the time My baby you on my mind And I don't know why Yeah but the feeling is fine Can't you see Honey you are for me
Ohh we were meant to be. Dancin' in the moonlight Gazing at the stars so bright Holding you until the sunrise Sleeping until the midnight🎵
Me hizo sonreir pues esa cancion la cantabamos todo el Crew cuando ibamos a mi casa o a la casa de quien fuera y bailabamos. El cantaba muy bien de hecho... Cuando acabo el ultimo verso me miro y sonrio dando un trago a su cafe. Yo sonrei pero al darme cuenta a quien le estaba sonriendo me puse seria.
No vas a tomar el cafe? - pregunto dejando el suyo en la mesa.
No lo quiero - dije volviendo a ver mi celular y cambiando de cancion.
Si... Melisa tenemos que hablar... - dijo colocando sus dos manos sobre la mesa, tenia varios anillos.
Si... Yo creo que tu y yo no tenemos nada de que hablar. - dije imitando su accion.
Melisa... Lo sien... - no pudo terminar pues dos chicos llegaron muy emocionados gritando su nombre.
ROY STEVENS!!! - gritaron los chicos.
Roy sonrio ampliamente, su sonrisa era perfecta jamas lo habia visto sonreir a si... Bueno lo ignore por 5 años tal vez fue eso.
Hey, hey - dijo levantandose para saludar de un fuerte abrazo a los dos chicos, quien al verlos bien eran mis ex compañeros del Crew, Victor Matters y Paull Zarate. Ellos al verme se quedaron impresionados y gritaron mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
El Crew (M&R)
Teen FictionMelisa Romero es una estudiante universitaria que sueña con ser una veterinaria exitosa. Hija del director de una de las universidades mas importantes de Nueva York la UNNY (Universidad Nacional de Nueva York) al lado de su mejor amiga Katty Gills s...