Las Disculpas

15 0 0
                                    

Han pasado 3 meses de lo que paso con Roy, no sentamos relativamente cerca pero no hablamos y el no me mira, las gemelas morgan cuando me hablan parecen enojadas y siempre en tonos sarcasticos.

Al dia siguiente de nuestra discusión mi padre le puso un reporte por provocar desorden en horas de clase y simplemente eso... Un reporte, yo merecia suspensión por golpearlo, me senti muy mal al verlo pues se veia molesto, azotaba las cosas y siempre estaba de mal genio.

A mi en lo personal me tiene muy incomoda, hay veces que siento necesidad de verlo pero no entiendo el por que. Cuando se sienta enfrente de mi oler su perfume es relajante, tanto que me he quedado dormida.

En una ocacion una de mis plumas se cayo y el sin mirarme me la paso por detras. Yo no dije nada solo la recibí sin mas.

El dia de hoy saliendo de clases vamos a ir a un bar a celebrar que ya casi acaba el primer cuatrimestre en la universidad, hasta ahora llevo nueves y ochos nada mal la verdad.

Cuanto sacaste en biología? - pregunte subrayando un texto del libro a Katty quien llevaba de con la maestra.

Saque 9 - dijo chocando cinco conmigo bastante feliz.

Entonces no hay pretexto para andar tristes en el bar - dije soltando una carcajada.

Bueno, exepto por ya sabes quien - dijo señalando a Mathew quien estaba fuera del salon con su novia Rosa.

En serio te afecta mucho verdad? - dije mirandola con ternura.

Pues... Algo. - dijo guardando sus cosas a lo que yo procedi a hacer lo mismo.

Nos reunimos con todos en la entrada de la escuela, todos menos Roy, no asistio a clases el dia de hoy.

Vamos a embriagarnos! - dijo Anna bastante feliz.

Y Roy? - pregunto Victor.

Allá nos alcanza - dijo Mathew mirando su celular.

Bueno, andando - dijo Katty tomandome de la mano camino hacia el bar.

Llegando pude observar un bar pero mas que bar parecia antro con luces de colores musica alta. Nos se tamos en una mesa gigante donde cabiamos todos perfectamente.

Llego una chica que si no nos pregunta "que les traigo" no sabriamos si era una mesera.

Trainos un barril de cerveza por favor - dijo Mathew giñandole un ojo a la chica.

En un minuto Mat - dijo sonriendole perdiendose entre la gente.

La conoces? - pregunte.

Sip, por Roy - dijo sonriendo

Oh ya - dije sin mas.

Hey que onda - dijo Roy colocandose entre Mathew y yo apoyandose en los brazos que dejaba ver que estaba formido.

Estaba vestido con una playera blanca unos pantalones negros botas negras y su cabello que siempre veia en una coleta estilo samurai esta vez estaba suelto, no era largo ni corto, estaba mediano, hacia un lado. Se veia bastante atractivo.

Que onda hermano, ya pedi las cervezas. - dijo mathew con una sonrisa para luego mirarme a lo que Roy volteo instintivamente.

Cuando me miro dio un suspiro con una media sonrisa.

Estaba apunto de hablarle cuando llego una chica que parecia prostituta.

Roy! - dijo abrazandolo por detras.

Hola bebé - dijo volteandose a besarla.

Wow... - dije apartando la vista, cielos eso si fue incomodo.

El Crew (M&R) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora