salón 16

11 0 0
                                    

- suelta la sopa - dijo Kat mirándome intrigada comiendo palomitas.

- jajaja oye tranquila vieja - dije comiendo una

- drake y josh - dijo el nombre de una serie de nuestra infancia.

- o si! - dije sonriendo.

- ya cuenta estúpida.- dijo dándole una palmada a mi pierna.

- vale, vale... lo que paso fue que...

le conté todo lo que paso con Roy en la tarde, su cara lo decía todo, WTF y lo podía entender, el y yo jamas pero JAMAS nos hemos llevado bien, siempre eran peleas tras peleas.

- esto va a ser interesante, tu y Roy Stevens siendo amigos... jamas lo pude imaginar

-lo se yo tampoco pensé el que el y yo nos pudiéramos llevar bien y llegar a un acuerdo - dije comiendo palomitas

después de eso decidimos irnos a dormir, si se lo que están pensando Kat duerme demasiado en mi casa pero es que nos conocemos desde muy pequeñas era obvio que sus padres y mi padre no tendrían ningún problema porque ella se quedara en mi casa o yo en la suya, generalmente era en la mía, ya saben por la piscina, el cine en casa y todo eso. sip vengo o venimos de unas familias bastante adineradas. pero no quiere decir que sea una niñata... o si?

despertamos casi al mismo tiempo y como ya dije antes yo me baño y arreglo primero ya que Kat tarda mucho en la ropa que usara el dia siguiente. cuando revise mi teléfono para poner música note un mensaje bastante peculiar

de: idiota al que no le hablo.

"hey, vamos a ir al cine todos los del Crew... ¿quieres venir?

digo... tu y Katty por supuesto."

al ver este mensaje solo me concentre en dos cosas 1 que tenia que cambiar el nombre del contacto y 2... "¿quieres venir?" inmediatamente sonreí como... una niña enamorada pero ¿POR QUE? no tenia sentido, NO DEJO DE SONREÍR... PUTA MADRE...

para: Roy :3

"claro, nos vemos en clase :3"

AY NOOOOOO MANDE UN ":3" eso es una señal muy clara que me atrae no???? NOOOOOO? dios, lo borrare ahora mismo...

de: Roy :3

" :3 "

...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

- que carajos sucede!!!! - dijo mi padre en calzoncillos y calcetas altas entrando con un amasador a mi cuarto en pose de batalla.

- jajajaajaaajajaja nada Daddy solo vi algo que me emociono - dije a carcajadas

- demonios Melisa casi me sacas un...- dijo pausado al ver a Kat asomada desde el baño con el cepillo de dientes en la boca mirándolo raro. - olvídalo, bajen a desayunar _ apenado bajo las escaleras.

bajamos a desayunar y mi padre ya estaba de traje y bien presentado, era muy guapo y no es porque sea mi padre, realmente era muy guapo; alto, cabello negro, barba de leñador lomo plateado, verga parada... ah no eso no iba. sus ojos son cafés, un color muy común diaria yo pero son muy hermosos, siempre utiliza anillos y un reloj, lo hace verse un hombre serio y hasta temible, pero les puedo asegurar que es el hombre mas hermoso del mundo. desde que mamá murió siempre vio por mi futuro y mi salud, no contrato niñera para mi, siempre estuvo ahí, lo se y lo admito no fue nada fácil estar sin mamá pero supimos salir a delante. cada que lo veo quieroo que sea feliz y yo estoy abierta que conozca mas mujeres y pueda volver a amar pero el no lo ha querido así y yo respetare su decisión hasta que este listo.

El Crew (M&R) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora