Nota del autor:
Bueno aquí ando namas para avisar,que mi nueva obra ya está disponible,léela si tienes tiempo no es obligatorio.Narra Izuku:
Durante nuestra clase se nos explicó quien era el profesor,de que hiba la clase y además nos presentamos todos,despues de todo eso empezamos una prueba para probar nuestros Quirks y ver que tan desarrollados estaban,pasamos por pruebas y pruebas donde yo no destacaba,pero tampoco era el peor....o eso era hasta que tocó la prueba donde teníamos que lanzar una pelota lo más que se pueda.
Aisawa:Bien,ahora está última prueba será para ver qué tan fuertes son sus Quirks,el primero será Bakugo.
Bakugo:Aún lado extras....(Tomando la pelota)Shineeeee!(Lanzandola)
Izuku/Mina:Shine?
Aisawa:Bien y como todos pudieron ver al utilizar su Quirk se puede aumentar la potencia( mostrando la puntuación de Bakugo)705 Metros en total.
Todos:Woow!
Mina:Por que empiezo a creer que Kacchan se Toma Enserio esto.
Izuku:N-No lo sé,tal vez por que grito !Shine! Tal vez por eso.
Mina:Creo que tienes razón.
Aisawa:Bien Midoriya tu turno.
Izuku:Si!
Mina:Suerte Amor.
Izuku:Gracias Mina.
Aisawa:Bien veamos que tan bien lanzas.
Izuku:(En su mente) Sólo utiliza el 5% No mas No menos.
Bien aquí vaaa!(Lanzando la pelota con el Full Cowl)
Aisawa:Bien Al parecer supiste moderar tu poder para no lanzarla más lejos(Mostrando su resultado)805 Metros,esa fue la distancia.
Izuku:Perfecto...aah,mi mano(viendo sus dedos lastimados)Como es posible,se supone ya no debería de pasar esto.
Aisawa:Hmm? Algún problema Midoriya(Viendo sus dedos)Veo que si hay un problema.
Midoriya:No es nada profesor(Dijo con un tono nervioso)
Mina:Claro que es malo Izu(Tomando su mano lástimada) Debemos ir a que te curen.
Izuku:*suspirando* Está bien vamos.
Aisawa:Antes de eso aquí están los resultados.
En la tabla pude observar y había quedado en el puesto 5,eso me calmaba más por que Aisawa diría que tenía planeado sacar al que tuviera menor puntuación,el que quedó abajo era el chico con cabello en forma de uvas,para su suerte el se salvó de ser expulsado por que al parecer eso solo era una broma del profesor.
Después de ir ala enfermería y que me curarán los dedos en mi mente todavía rondaba la pregunta....por que me lastime los dedos? Se supone que yo ya había resuelto ese problema pero al parecer no fue asi.
Después de esa prueba siguieron las clases normales y demás cosas,todo eso hasta que llegó la hora de ir a casa.
*Timbre sonando*
Aisawa:Bien jóvenes es hora de irse.
Todos:Sii!
Aisawa: Silencio!
Todos:(Asustados) Si
Aisawa:Bien yo me retiro,hasta mañana hagan su tarea.
Mina:Bien Izu Vamos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Junto A Tí - (Izuku × Mina)
Romanceeste fic lo hago con el fin de entrar a esta comunidad y además por que Ashido es una de mis waifus preferidas Además decir que esta historia desde mi cabeza siento que va a ser un éxito jaja o eso creo