El día llegó, las maletas estaban listas y los chicos emocionados por empezar este campamento especial. Ya los alumnos estaban afuera de los dormitorios esperando a su Sensei para que les diera las instrucciones y el orden de los asientos, aunque podían asegurar que les dejarían sentarse como ellos quisieran.
Nuestro prota estaba revisando su celular mientras esperaba. De un momento para otro, alguien le quito el celular, al momento de querer reclamar a la persona que se lo quito, optó por no hacerlo al ver que era Bakugo el que se lo había quitado, se vía demasiado calmado para ser cierto. El rubio apagó el celular y lo guardo en el bolsillo de la camisa del peliverde y se dispuso a hablar.
Bakugo: Sabes, si hubiera sido alguien más el que te quitará el teléfono, aseguro que le estarías reclamando - decía con calma el chico explosión.
Izuku: ¿Necesitas algo Kacchan? - pregunto sereno el pecoso
Bakugo: Bueno, e visto que Mina está más alegre de lo normal, y todo después de que fuiste por ella a su habitación en la isla.
Izuku: Pues... Yo no tengo nada que ver ahí - estaba sudando un poco.
Bakugo: Por favor, los dos sabemos que Mina solo se ponia así cuando le dabas un regalo, o cuando la... Te la comías - decía con un poco de asco.
Izuku: K-Kacchan! No digas eso así, y no se de qué hablas, yo nunca hice eso - ya estaba demasiado nervioso, tanto que tartamudeaba.
Bakugo: Bueno a lo que vine, Momo estaba preocupada por ella, aunque hizo lo que hizo sigue siendo su amiga. A lo que quiero llegar es que... Al igual que Momo, yo estoy preocupado por ella, pero ni se te ocurra decirle a alguien estúpido nerd! - se va junto a su novia.
Izuku: - suspira - Al final si lo descubrió.
Mina: ¿Descubrió que Izu? - le pregunta mientras está detrás de el.
Izuku: De que tu y yo nos.... Ah!!! - se cae del susto - M-Mina.. esto, no espere encontrarte tan temprano jeje
Mina: Pues.. todos estamos aquí, así que era obvio que nos íbamos a encontrar si o si - le sonríe mientras le ofrece la mano.
Izuku: Gracias.
Mina: No hay de que, deberías relajarte un poco - se va con las demás.
Izuku: - suspira - Yare Yare Daze... Je, por qué siento que acabo de hacer una referencia... Meh, lo dejaré pasar - se va a dónde estaba Todoroki.
Todoroki: Si... Si... Entonces te veo regresando, si yo también - cuelga su celular y ve al pecoso acercarse - Midoriya.
Izuku: Todoroki, ¿Con quién hablabas? - pregunta con curiosidad.
Todoroki: Hablaba con Akame. Recuerdas lo del viaje de mi familia, ¿No? - el otro asiente - Pues parece que si la dejaron asistir, y nos veremos una vez regresemos.
Izuku: ¿Entonces vas a pedir unos días?
Todoroki: Efectivamente, estuve esperando a que confirmara, y ahora que lo hizo no podría estar más emocionado - sonríe un poco.
Izuku: Se nota que la quiere mucho, ¿No es así?
Todoroki: Je, a pesar de ser casi idénticos refiriéndome a la actitud, nos pudimos llevar bien y ahora somos pareja, quién lo diría - ve hacia el horizonte.
Izuku: Es lo que yo pensaba al convertirme en novio de Mina. Éramos totalmente diferentes, ella era muy alegre y yo muy tímido. Pero a pesar de eso... Tuvimos algo bueno - dice lo último con algo de melancolía
Todoroki: Creo que ese "Tuvimos" no me convence del todo. Todavía sientes algo por ella, ¿Verdad? - pregunta.
Izuku: - suspira - Para que te miento. Si, sigo enamorado de ella y así será siempre, ella se convirtió en algo que necesito para vivir, ella era la que me impulsaba a levantarme todos los días y poder ver su sonrisa y que me dijera "Izu, vamos a la escuela corre" esos días eran realmente disfrutables... Pero después de la llegada de las bestias todo empeoró para mí y Mina. - tenía una mirada triste.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Junto A Tí - (Izuku × Mina)
Romansaeste fic lo hago con el fin de entrar a esta comunidad y además por que Ashido es una de mis waifus preferidas Además decir que esta historia desde mi cabeza siento que va a ser un éxito jaja o eso creo