Narra Izuku:
Mi nombre es Izuku Midoriya y esto que voy a contar es de cómo me convertí en el héroe número 1 pero en realidad no sé las voy a contar aún está es la historia de como me enamoré y case con la mujer más hermosa del mundo Ashido Mina.
Todo comenzó cuando teníamos 3 años nuestras madres ya se conocían por lo que nos presentaron a cada uno, eramos 3 niños pequeños de 3 años cuando nos conocimos cada uno era diferente en muchas cualidades primero,Mina era muy alegre y simpática,Katsuki era un poco enojón pero amistoso y yo era un poco tímido cuando hablábamos de cosas sin importancia cada uno también con nuestras cortas edades pensábamos en como sería nuestro Quirk los Quirks eran habilidades especiales que se desarrollaban en el cuerpo humano así concediendo poderes increíbles a quien fuera aunque había una excepción habían una pequeña parte de la personas que cuando nacían lo hacían con una característica especial que significaría que no tendrían Quirk yo no me preocupaba por esto tenía fe que tendría un Quirk asombroso.
así pasó un año después de conocernos Mina,Kacchan(así lo llamamos mina y yo)y porsupuesto yo entramos al mismo preescolar donde se reforzó nuestra amistad, hasta que Kacchan presento síntomas de aparición de Quirk y así fue Kacchan tenia Quirk su Quirk era una combinación de los Quirks de sus padres así haciendo que se formará un Quirk de explosiones que consistía en que el sudor de Kacchan era nitroglicerina así cuando se juntaba en sus manos el podía crear explosiones cabe resaltar que mientras más sudor más es la potencia de disparo.
yo estaba feliz por Kacchan y pensé que mi Quirk aparecería pronto, por eso tiempos Mina también desarrollo su Quirk era uno que le permita crear ácido de sus manos el ácido el pegaso era igual una combinación de los Quirks de sus padres,pero resaltaba más el de su madre que era el ácido que podía crear de sus manos y así sólo faltaba yo por mostrar mi Quirk y así espere.
una cosa que no conté era muy fan de un súper héroe el héroe número 1 All Might era el mejor héroe del mundo así lo consideraban todos eran muchas sus hazañas y también todos querían ser como el en especial yo pero la vida me dió un golpe muy bajo.
Doctor: Creo que deberías rendirte chico
En ese momento sentí pánico alo que mi madre le preguntó por qué debería de hacerlo hasta que le explicó de una particularidad en el pie lo cual sorprendió a mi madre que también está mal el doctor sólo preguntó su Quirk y el de mi padre.
Inko:Mi Quirk es levitar pequeños objetos y el Quirk de mi esposo es exhalar fuego por la boca
Doctor:bueno es muy raro que alguien nazca sin una particularidad pero por mi parte te diría que te rindas no tienes y no tendrás Quirk
Eso solo me destrozo no podía creerlo yo alguien con un sueño nací sin Quirk pensé que mi sueño se había acabado.
esa noche pensé que algo cambiaría mi forma de pensar y no rendirmeIzuku: Mama.....el los salva con una sonrisa en si cara-dije con lágrimas en los ojos-yo.. también puedo ser un héroe?
Mi madre sólo lloro y callo al suelo sólo para decirme..
Inko: Lo siento Izuku,Lo siento mucho
No mamá no llores eso no era lo que quería escuchar yo quería escuchar ....que me apoyaba.......
Al día siguiente yo estaba muy desconcertado,no quería ni aparecer en la escuela y decir que no tengo ni tendré Quirk y así fue llege ala escuela y me senté junto a mis dos amigos,lo último que quería era que mencionaran que no tengo ni tendré Quirk....Pero valla que la gente es muy insensible y lo mencionaron y me juzgaron....Pero hubo alguien que no lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Junto A Tí - (Izuku × Mina)
Romansaeste fic lo hago con el fin de entrar a esta comunidad y además por que Ashido es una de mis waifus preferidas Además decir que esta historia desde mi cabeza siento que va a ser un éxito jaja o eso creo