Lo primero que noté al entrar fue la televisión de la sala encendida en el canal de noticias. Rachel casi nunca las veía, pero cuando lo hacía era porque estaba preocupada o enojada... ninguna de las dos era tentadora.
Tomé una manzana de la cocina antes de caminar despreocupadamente hacia el sofá donde ella estaba y me senté con las piernas cruzadas.
—Lo siento, me retrasé un poco —murmuré y suspiró.
—Solo cuarenta minutos —dijo y miré el reloj de mi muñeca.
Ahg, era cierto...—Regresé caminando —me justifiqué—, además estoy aquí, sana y salva —agregué señalándome mientras masticaba y se levantó.
—Es que no es solo por hoy Scarlette, no puedes seguir así —soltó bruscamente y también me puse de pie haciendo que mi manzana rodara hacia el suelo.
—¿De qué hablas? Yo no he hecho nada —me defendí.
—¿Ah no? —bufó tomando el control remoto y puso la grabación de una noticia:
“John Shepard de 43 años, fue encontrado gravemente herido en uno de los cuartos de limpieza de la discoteca Clarividence.
>>Él asegura que una chica de aspecto menor, lo arrastró hasta ahí, donde lo golpeó y lo asaltó. He aquí una muestra de lo ocurrido: ...”En ese instante pasó un video en donde salía yo, pero por suerte la cámara no logró captar mi rostro.
<Estúpido gordo ebrio, lo hubiera castrado de una vez>
Esperaba que Rachel no se enterara de eso, me había lastimado el hombro pero lo había sobrellevado bien para que no se notara, además ni quería imaginar cómo se pondría cuando supiera que ya no tenía mi amuleto.
Rachel apagó la televisión y me miró seriamente.
—¿Quieres decir algo? —preguntó y me encogí de hombros. Tal vez mi rostro no se mostró, pero Rachel era capaz de distinguirme fácilmente.
—Él se lo merecía. —Mis palabras hicieron que frunciera el ceño.
—¿Cómo puedes ser tan imprudente? Imagina lo que mamá diría si estuviera aquí... —exclamó y le lancé una mirada encolerizada.
—¡Pero no lo están! —repliqué furiosa—, porque un maldito chupasangre los asesinó a ambos. Al parecer yo soy la única que quiere venganza y quiere saber quien lo hizo.
—¿Crees que yo no lo quiero también? Te equivocas, es solo que tu manera de hacer las cosas no es la más sensata —recriminó y resoplé exasperada.
—No me vengas a hablar de sensatez, soy capaz de cuidar de mí misma, ¿acaso olvidas que puedo matar a alguien con tan solo un palillo? Fui entrenada desde los siete años y es un desperdicio no hacer lo que nuestros padres nos enseñaron.
—Lo que es un desperdicio es que vayas a cazar vampiros tu sola. ¿Qué tal si te encuentras con un gran clan...? Terminarías como ellos.
—Sería mas fácil encontrar al culpable, ¿no lo piensas? —dije con voz inexpresiva.
—Eres imposible. Si te llegara a pasar algo… —Hizo una pausa para respirar profundo—. No podría soportarlo, papá y mamá confiaban en mí, pero ya no puedo —musitó antes de irse a su habitación.
Después de eso me sentí terrible, mal, con culpa; sin embargo ir con ella en estos momentos no era la mejor idea. Así que me tumbé de nuevo en el sofá con la cara boca abajo.
ESTÁS LEYENDO
EL CÍRCULO NEGRO #1 ©
VampireScarlette Bloodwod es una chica entrenada desde los siete años para ser cazadora de vampiros. Su vida iba bien, hasta que perdió a sus padres en una misión. Junto con su hermana mayor Rachel, se pondrá en busca del vampiro que los asesinó, pero la...