Narra Lidia
Son las 6:30 de la mañana, tengo que ir a las escuela, me levanto me visto con el uniforme y bajo abajo, como siempre mi madre no está, voy a llamar a mi amiga a ver si pasa por aquí.
Llamar a Cami🔞🔥
Un toque... Dos toques... Buzon de voz.Joder está tía nunca me lo coge, pues me iré yo sola. Iba caminando a la escuela, iba escuchando a Paulo Londra, mi idolo. Llegué a mi clase y Cami no estaba, así que me sente en nuestro sitio. Entra el profesor con un chico, creo que es nuevo, no le tome importancia, hasta que dijo, siéntate al lado de Lidia, me sobresalte .
M: Ehh profe y Cami que?
P: Ah Camila la han cambiado de clase Lidia.
L: Uff... Porque a mi -Dije susurrando-
Se me sentó el chico nuevo al lado y yo seguía a lo mío.
?? : Hola, eres Lidia no?
L: Si, no lo has escuchado?
?? : Perdón, me llamo Mateo.
L: Que bien.
M: No me trates así.
L: No me habl...
P: Palacios y Spallatti os podéis callar.
L: Si perdón profe.
No hablamos más en toda la clase, salí y estaba Cami apoyada en la puerta de los baños.
L: Hola Cami -Dije dándole un abrazo-
C: Tia me han cambiado de clase.
L: Ya y me han sentado al nuevo al lado.
C: Adivino has sido borde.
L: Cami, sabes perfectamente que no me gusta hablar con la gente salvo con mi hermano, contigo y con Khea el amigo de mi hermano.
C: Hace cuanto no ves a tu hermano?
L: Pues unos 5 meses casi seis.
C: Quieres que esta tarde vaya a tu casa a estudiar?
L: Si Cami por favor.
C: Vale -suena el timbre-
L: Volvamos al infierno, adiós Camii.
C: Adios guapii.
Pasó el día lento como siempre, salí y Cami me acompaño por el camino, llegué a casa, comí y tocaron el timbre.
L: Ya voy -Dije sin ganas, abrí y no no no- NACHOOO - Dije tirando me encima de el- Te quiero te quiero te quiero.
N: Y yo a ti hermana y yo a ti.
L: Que haces aquí?
N: Pues tengo vacaciones y he venido a verte.
L: Gracias hermano.
N: Tengo una sorpresa para esta tarde.
L: Había quedado con Cami para estudiar pero bueno lo cancelo.
N: No no, que se venga, vas a ver tu primera batalla de Rap en directo, pero porfavor trata bien a mis amigos que te presente.
L: Intentaré ser menos borde de lo que soy.
N: Ahora corre a estudiar.
L: Nacho en dos días son vacaciones y no tengo examenes.
N: Vale vamos a la plaza??
L: Si, espera que me cambie
Me vestí asi:L: Vamos tete.
N: Si vamos.
Salimos cogidos de la mano, ya que somos hermanos y nos queremos mucho y nos encontramos a Mateo? Si creo que era Mateo, el nuevo de clase vamos.
L: Ay no -Dije susurrando-
N: Eyy Truenito -dijeron chocando se las manos, se conocen? -
M: Che Eckito que haces aquí?
N: Vine a visitarla a mi hermana. Ella es...
M: Lidia no? Es mi compañera de clase.
L: Si es verdad -Dije hablando sin animos-
M: Bueno me voy hermano, luego nos vemos.
N: Adios bro. - Se fue- Hermana, no puedes intentar ser más feliz con la gente.
L: No me fio de nadie y lo sabes.
N: Bueno te traje algo para que te alegrará.
L: Si?? El que?? -Dije emocionada-
??: A mi preciosa.
L: Ivo? (aclaro Ivo es Khea) -Dije girandome.-
I: Si, el mismo.
L: ayyyyyy y - me colgué de él y Le di muchos besos en la cara-
I: Se que me quieres pero mira a ver si me comes.
L: Cuando quieras ndeahhh -Dije riéndome y mi hermano me miro con cara de orto- Tete que es una broma.
N: Yaya, pero cuidadito.
L: Sabes que no quiero novio.
I: Vaya -Dijo riendose-
N: Bueno vamos llendo a la plaza.
L: Si
Narra Mateo
Son las 7 de la mañana, mierda el primer día y ya llegó tarde, llegue a clase y nada más entre me fije en la chica que estaba sola, era muy guapa, me dijo la profesora que me sentará a su lado fui y le dije... (Bueno sabeis como sigue)
La verdad la chica es borde pero siempre hay algo detrás de eso, intentaré hacerme su amigo.
Narra Lidia.
Estábamos en la plaza esperando a todos los amigos de mi hermano, cuando llegaron todos me di cuenta de que estaba Mateo, este chico está en todos lados, habían dos que me sonaba y uno, espera si es, Manu? Para quien no lo sepa Manu fue mi mejor amigo cuando eramos pequeños, por lo que supe se cambió de colegio y luego volvió al mío, pero no me lo cruce más.
N: Bueno chicos esta es mi hermana Lidia.
L: Hola -Dije normal-
N: Ellos son, Mateo que ya sabes quien es, Mauro o Lit Killah, Manu o Replik -le sonreí y el a mi- Mauro o Duki, Klan, Mks y Wos.
L: Encantada -Dije sin ganas- Manu vení quiero hablar contigo.
Manu: dale. -Nos alejamos-
L: Manu te he echado mucho de menos.
Manu: Y yo a ti pequeñaja, se todo lo que has pasado y me dio pena no poder estar a tu lado.
L: Ya Manu, esq ahora soy borde con la gente menos con la gente que confío, me he vuelto fría después de lo de mi padre y de que se metan conmigo. -Dije a punto de llorar-
Manu: No te preocupes pequeñaja ya estoy aquí -Dijo abrazandome-
L: Volvamos.
Volvimos, la gente rapeo y así paso la tarde.
Narra NachoN: Ellos son, Mateo que ya sabes quien es, Mauro o Lit Killah, Manu o Replik -le sonreio y el a ella, que me perdí? - Mauro o Duki, Klan, Mks y Wos.
L: Encantada -Dijo sin ganas- Manu vení quiero hablar contigo. -se alejaron-
N: Alguien sabe de que se conocen?
Todos: No
N: Que raro ella no es así con la gente.
Mks: Y como es?
N: Es Fría y borde, pero ns porque con el no.
M: Pero seguro tiene razones para ser así.
N: Si, unas cuantas pero bueno no le vamos a dar vueltas, es un tema muy personal, pero si le dais confianza es una gran persona.
Narra Lidia
Pasó la tarde y estuve todo el rato con Manu y Khea ya que los otros no me daban bola excepto Mateo, pero tampoco esq le hablara yo mucho. Llegamos a casa y mi hermano como no, pregunto.
N: De q conoces a Manu?
L: Que de que? Fue mi mejor amigo en la primaria, estuvo para todo hasta que se fue de colegio y luego volvió pero nunca más lo vi.
N: A pues vaya, y con Mateo que onda?
L: Con Mateo....
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré ahí -Mateo Palacios/Trueno y tu-💕 (terminada)
AdventureUna chica fría de España que se mudó a Argentina y con una sola una amiga, va a conocer al chico de su vida.