Cap:16💕

1.4K 49 2
                                    

M: Aquí vivía mi abuela, y cada día de su muerte vengo aquí a recordar los buenos tiempos que pasa con ella, desde que se fue siento que me falta algo, bueno hasta que llegaste vos.
Solamente lo abrace muy fuerte y el también a mi y el lloraba, se que una abuela es muy importante, y os lo digo yo que me crío ella ya que mi padre murió y mi madre ns donde esta.
L: Ya está gordo tranquilo, amor -Dije acariciandole la cabeza-
M: Vení, te voy a enseñar la caseta donde vivía -Dijo quitándose las lágrimas y sonriendo-
Me cogio la mano y me llevó a una cabaña de madera, se notaba que era antigua, me empezó a enseñar todo donde jugaban, donde dormían la siesta, es todo re lindo, Mateo se veía re lindo contando todo, era una expresión medio feliz medio triste, sigo sin creerme que este con el, es un amor de persona y la verdad me hacia re feliz.
M: Boluda me escuchas -Dijo pasando la mano por delante de mi-
L: emm si, solo pensaba.
M: En que gorda?
L: En como puedes estar conmigo, osea un pibe tan hermoso, conmigo sabes.
M: Te voy a responder con una cosa.
L: Dale -Dije y me dio un beso lento, muy hermoso-
M: Te callas ya? Sos hermosa digan lo que digan bebe.
L: Te amooo -Dije y le abrace muy fuerte-
M: Y mira aquí, bueno aquí fue donde dije mi primera palabra.
L: Ooo eres re tierno Matu.
M: Bueee lo que tu digas. -Dijo riendose-
Pasamos la mejor tarde de mi vida, este chico realmente me hace sentir especial, llegamos a su casa y Emi vino corriendo a abrazarme.
L: Holaaaa pequeñajooo -Dije subiendolo a upa- Como estas?
E: Muy bieeenn, te he echado de menos.
L: Y yo pequeñín, quieres jugar a fútbol?
E: Siii, Mateo ventee.
M: Vale pero yo os miro.
Fuimos al jardín y empezó Emi tirandome penaltis y le pare una o dos para que las metiera y luego empezamos a regatear así por la cara. Después de una media hora Emi ya estaba cansado y entramos dentro y vi la historia de Mateo
@trueno

 Después de una media hora Emi ya estaba cansado y entramos dentro y vi la historia de Mateo @trueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L: Boludo que hora es, mañana hay escuela.
M: Las nueve pero tengo un sueño.
L: Si, yo me iré a casa.
M: Nooo, quedateee.
L: Uuhhh Amor, vos decís?
M: Siisisisisi
L: Dale pero te querés duchar?
M: Obvio, y tu tambien no.
Solamente salí corriendo y MATEO me siguió por detrás y alfinal cuando iba a entrar al baño me agarro por la cintura.
M: Tengo una idea mejor sabes?
L: Si?? Cual??
M: Los dos a la vez
L: Bueno vale
Nos bañamos y salimos yo me fui directamente a dormir me tumbe en un lado de la cama hasta que siento que se tumban a mi lado y es Mateo y me abraza por la cintura.
M: Buenas noches gorda.
L: Buenas noche -Dije y me dormí al segundo-
Al día siguiente me desperté y Mateo no se despertaba así que me tire encima hasta que se despertó, nos cambiamos y bajamos a desayunar. De camino al colegio vi a alguien que se me hacia conocido, me recordaba a un amigo de España pero no puede ser que esté mi mejor amigo de la infancia aquí. Pase por delante y me miro y se sorprendió.
??: Lidia eres tu?
L: Mi Rafita -Dije dándole un abrazo super grande- Que haces aqui, en Argentina?
R: Me he mudado aquí por trabajo.
L: Te he echado muchísimo de menos enserio.
R: Y yo -note que Mateo me miraba re mal-
L: Bueno adios, nos vemos. -Nos alejamos- Celoso?
M: Si es obvio no?
L: Mateo es mi mejor amigo de la infancia, no tienes que tener celos de él.
M: Pero se ve que le quieres mucho.
L: Mas que a ti no.
M: Bue lo que tu digas.
L: Mira paso de discutir, cuando se te pase me avisas. -Dije y me fui con Manu que estaba más adelante y lo abrace-
Manu: Que pasó que no estas con Mateo?
L: Sus celos tóxicos, le he dicho que cuando se le pase que me hable.
Manu: Ya se le va a pasar ya veras.
L: Oye tu te acuerdas de Juanjo?
Manu: Si es obvio no? Osea era el re malote del colegio.
L: Me gustaría encontrarmelo me caia re bien.
Manu: Si bue a mi más o menos.
L: Esa chica no para de mirarte.
Manu: Es re linda.
Solamente fui a la chica y le dije:
L: Hola amiga, ves el es mi mejor amigo ves y háblale es re buena onda.
Me fui y vi como se acercaba y sonreí victoriosa, entre y me sente en mi sitio y Mateo al lado, no hablamos en toda la clase y salimos al recreo, Manu estaba re enganchado a la chica esa, Mateo y yo enfadados, y Cami no vino hoy así que estoy re sola hasta que alguien me coge la muñeca me gire.
L: Em, sos Wos no?
W: Si linda así es, que haces sola?
L: No ves, no tengo amigos.
W: O vaya que pena.
L: Pelotudo es obvio que tengo pero los re perdí.
W: Si, me chupa un huevo -Dijo acercandose-
L: Que haces pelotudo?
W: Altas ganas te tengo -Dijo y me beso intente separarme pero nada imposible y noto que se separa de mi bruscamente y vi a Mateo ahí parado-
M: Que haces besando a mi wacha eh puto -Dijo enojado se le veia-
W: Weee tu wacha es hermosa.
M: Vale pero es MI wacha, Wosito me tienes hasta los Santos huevos, me dejas ya en paz.
W: Perdoname Rayo pero hago lo que quiero vale? -Ahí me metí yo y le pegue una parada en los huevo y se callo-
L: Vuélvete a acercar a mi y te parto la cara puto. -Dije y le cogi del brazo a Mateo y lo llevé a un banco- Gracias Matu enserio.
M: No iba a dejar que me robará la wacha y perdón por lo de esta mañana.
L: Calla eso ya no importa -Dije abrazandole- Gracias enserio
M: No es nada amor, osea eres mi vida, no iba a dejar que te hiciera nada.
L: Dale, te venís luego a casa? -Me miro picaro- Lo siento Matu estoy con Andrés.
M: El que viene cada mes? -Solo asenti- Joo, bueno pues dormimos la siesta, luego podemos ir a mi casa, que Emi te echa de menos y luego ya vemos.
L: Dale, vamos a clase.
Fuimos a clase, pasaron las horas rápido ya que no hicimos nada porque la profesora faltó y ya sonó el timbre y ya libres porfin, salí con Mateo de la mano y fuimos a mi casa, le hice de comer y nos sentamos a comer.
L: Te estás preparando ya los exámenes finales?
M: Bueno, alguno, esq no puedo con Mates no me entra.
L: Dale que es facilisimo, yo te ayudaré.
M: Bueeee. -Sonó el timbre, fui a abrir y era...

Siempre estaré ahí -Mateo Palacios/Trueno y tu-💕 (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora