L: Voy a abrirte -Dije y colgue-
Fui a abrir y nada más lo vi lo abrace con toda mi alma.
M: Bueno salimos esta noche venga, vamos a prepararte.
L: Espera ya?
M: Si, en mmm una hora.
L: LPM Mateo que me tengo que duchar y todo.
M: Venga dale yo te elijo la ropa.
Me metí a ducharme me duche lo más rápido que pude y salí con la toalla enrollada y Mateo había elegido esto:Esto pero con mis gafas (si chicos llevo gafas y más para un viaje)
Ya paso una hora y estábamos en el autobús que la verdad está to guapo estan jugando todos a la play y me dice Mateo.
M: Querés jugar?
L: Dale, os voy os voy a ganar a todos.
Dtoke: Si si lo que tu digas. -Jugábamos al fifa-
Empezamos a jugar y adivinen quien ganó, esta servidora.
L: Bumm te lo dije Dto, como se siente que te gane una chica al fifa.
Dtoke: Eres más buena de lo que pensaba.
Se puso otra vez Mateo a jugar y ya no me daba bola, lógicamente el estaba jugando y yo subí una historia.
Historia de @lidii_16Vi como Mateo miro su móvil me miro y sonrió, LPM me derrito con este hombre.
Seguimos el viaje y como no me quede durmiendo hasta que alguien me sacude.
M: Dale boluda despertate -me hice la dormida hasta que me dio un besito en los labios- Vamos lidii
L: Mmm así mejor -Dije y le di otro-
Misio: Vamos parejita que nos esperan abajo.
Fuimos a un 24 horas y yo no quería nada y vi como Mateo compraba y saque otra foto.
Historia @lidii_16
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré ahí -Mateo Palacios/Trueno y tu-💕 (terminada)
AdventureUna chica fría de España que se mudó a Argentina y con una sola una amiga, va a conocer al chico de su vida.